Esto es bien sencillo: a los que nos ha gustado (de hecho, encantado y me quedo extremadamente corto) razonaremos todo y le hallarémos nuestra lógica a todo (o casi todo): a los que no, rebatirán todo con sus argumentos y no le encontrarán ninguna lógica.
Los "¿Y por qué...?" dentro de una serie tan descomunal me parecen nimiedades a la hora de visualizar el global del concepto. Reitero: los que piensan como yo estarán asintiendo con la cabeza; los que no, poniendo cara de incredulidad.
No me extrañaría nada que los artífices de la serie hubieran buscado precisamente esto, una serie que diera tanto que hablar tanto positiva como negativamente que la convirtiera durante y después en lo que es, pura y dura Historia de la televisión.
Por mi parte, serie incomensurable.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
