Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 1301

Tema: Perdidos

Ver modo hilado

  1. #27
    Senior Member Avatar de Synch
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 09
    Mensajes
    16,993
    Agradecido
    33589 veces

    Predeterminado Re: Perdidos

    Vista la 3a temporada. Creo que me ha gustado más que la 2a. No es que el tema de los otros, Ben y demás me resulte muy interesante pero el inicio de temporada con
    Spoiler Spoiler:
    y en general todo el arco está marcado por lo mismo con lo que queda una temporada con una personalidad acusada y eso es bueno. También es la temporada en la que Desmond aparece definitivamente, un personaje muy interesante. Lamentablemente sigue sin regresar el Locke sobrao de la 1a temporada aunque a nivel dramático tiene su lógica, igual que Sawyer e incluso Jack.

    Lo mejor es lo que se intuye en el último episodio
    Spoiler Spoiler:


    Lo peor son los tics a lo Prison Break con el tema de los otros. De qué iba Prison Break a partir de la 2a temporada? De que el bueno era malo, el malo bueno, cuando todo va bien al final sale mal y al revés. Giros argumentales demasiado opacos y sin explicación. En esta 3a temporada se juega demasiado al todo era un plan de Ben hasta el punto que se pierde fluidez argumental. Leyendo la wiki es obvio que empezaron la serie sin saber por donde iban a tirar (salvo una idea general, supongo, espero!) pero se nota demasiado que fueron creando a medida que avanzaban, sin un hilo claro.

    Por cierto, Not Penny's boat, gran momento.

    Synch
    Última edición por Synch; 19/02/2014 a las 14:37
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins