Eso de editar a los jugadores, es una mierda hombre, que sino siempre se acaba barriendo para casa y sobrevalorando a los jugadores de cada equipoIniciado por parrastaka
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Eso de editar a los jugadores, es una mierda hombre, que sino siempre se acaba barriendo para casa y sobrevalorando a los jugadores de cada equipoIniciado por parrastaka
Yo edito únicamente las características físicas, aspecto de cara, pelo, altura, corpulencia. Sin modificar las medias que les pone el proevo...
No voy a mentir, aveces las cambio un poco :((
¿Alguien ha probado lo de conmemorativo? Según lo que he leido en las instrucciones se trata de que el player 1 y 2 metan cada uno una tarjeta y quedan registrados los partidos que han jugado entre ellos y los resultados o algo así.![]()
Pes 5 disponible en torre** y bajando.
¿Alguien quiere el link?
Error.Iniciado por chinocudeiro
Se trata de editarlos para que físicamente sean idénticos.
Las habilidades no se tocan.
'No man is an island; every man is a piece of the main; never send to know for whom the bell tolls; it talls for thee.'
John Donne, 1.624
çPes 5 disponible en torre** y bajando.
¿Alguien quiere el link?
Joder Binamo, no has visto mi post de arriba!!???![]()
Yo en el Zgz tambien editaré a los que estan fisicamente solo, pero a los que no están si que los "inflaré" un poquito.Aunque tambien habría que inflar a los que sí salen porque le ponen unos numeros a todos los equipos que no son madriz y barça...
O te parece normal que pusieran el año pasado a Messi tan paquete??
Este año Messi sigue siendo bastante malote (es mucho mejor Ezquerro en el Barça) y Robinho no es nada del otro mundo tampoco aunque lo mejor es que es rápido y si le pones arriba ganando en alguna contra les pillas.
Un saludo.
NAVIDADES 2015: VENDO UN MONTÓN DE BDS Y DVDS A PRECIO DE BLACK FRIDAY!
No, gracias. Yo este año me lo pienso pillar. Por 30 euros, y es un juegazo.Iniciado por binamo
'No man is an island; every man is a piece of the main; never send to know for whom the bell tolls; it talls for thee.'
John Donne, 1.624
Según comentan este año hace falta una clave para jugar on-line en PC, así que primero voy a bajar que tal tira (tengo el PC hecho una autentica mierda) y si va bien lo compraré porque 30 tacos me parece un precio razonable para PC.
Un saludo.
NAVIDADES 2015: VENDO UN MONTÓN DE BDS Y DVDS A PRECIO DE BLACK FRIDAY!
Primer contacto con el juego (recién recibido de play.com). Es bastante más chungo que el 4, o por lo menos a mí me lo parece. Se acabó el llegar al área contraria en tres pases. Y los regates son más complicados también.
Pero bueno, supongo que todo será echarle horas y pillarle el truco.
Salu2. :afro
¿Cómo se rien los jugones?
¿Lleva código para jugar online? Yo tembién me lo quiero pillar original, sería el 1º de la saga PES que tengo, pero antes debo probarlo.
sabéis si se ha retrasado la salida del juego para PC?
en teoría la fecha inicial de lanzamiento era para hoy, o mañana.
pero en algunas webs ya indican 03/11/2005 como fecha de lanzamiento... :(
'No man is an island; every man is a piece of the main; never send to know for whom the bell tolls; it talls for thee.'
John Donne, 1.624
Pues hasta el Jueves que viene, nada. :>:
El otro día jugando a la demo me pasó algo espectacular, al menos en cuanto a realismo: la máquina me cortó un ataque y se lanzó a la contra. Tras un pase a su delantero que recibía de espaldas, solté una entrada escalofriantes por detrás que golpeó al jugador que iba a recibir, pero el rechace tras darle a él y al balón fue a parar a otro jugador del equipo de la máquina. Así que ley de la ventaja, el ataque sin embargo ya no era lo mismo y recuperé el balón un poco más tarde.
Después ataqué yo, atacó la máquina, el balón no salía. 10 minutos más tarde (de partido) sale el balón fuera de banda y... el árbitro corre a por mi jugador, le saca amarilla y se repite la jugada aquella de la falta con ley de la ventaja.
Guapo!
mira que no salir el puente... :>: :>: :>:
'No man is an island; every man is a piece of the main; never send to know for whom the bell tolls; it talls for thee.'
John Donne, 1.624
Lo del corner no me ha ocurrido, pero es curioso
Cosas que han pasado en el nuevo proevo jugando:
-Un jugador se lesiona sólo y me aparece la exclamación para que tire el balón fuera y lo atiendan. Pues yo ni fair play ni leches, sigo la jugada y tiro un trallazo que se va por poco fuera.![]()
-Balones sacados por el porterode dentro de la portería y los da como gol.Goles fantasma, ya me ha ocurrido 2 veces, más que en la versión anterior.
FALLO DEL JUEGO. Saco un corner, hay rechaces y queda mi jugador por delante de toda la defensa (excepto un defensa que está en la portería metido antes, en el momento del pase y después del pase), un jugador pasa al mío en clara posición de fuera de juego sólo ante el portero y marco el gol.
Mi pregunta: Si un jugador está fuera del campo o metido en portería, se supone que no cuenta para el fuera de juego ¿Si, no?
Hola, si el jugador es un defensa sí cuenta (no sería un fuera de juego). Un delantero si no interviene en la jugada y se queda fuera, no cuenta.
Una pregunta:los goles memorizados en el Pro del ordenata, se pueden exportar de algun modo? Es que quiero pasarle un par de chicharros que he metido a un colega y no se como hacerlo)
A mi el otro día me salió el ícono ese de la exclamación y por supuesto no la tiré fuera, pero cuando la perdí y se fué fuera el arbitro dió bote neutral pero se la dió directamente a mi adversario ¿os ha pasado?
Por otro lado ¿es posible con lo de partidos históricos esos guardar dos "Options File" en una misma XBox? Es para nos guarde las estádisticas a mi primo y a mí, que siempre dice que gana más que yo cosa que es totalmente falsa.
A ver cuando sale ya la de PC.
NAVIDADES 2015: VENDO UN MONTÓN DE BDS Y DVDS A PRECIO DE BLACK FRIDAY!
Pues a mí lo que me da rabia es que no pasan ni un fuera de juego posicional, lo cual echa al traste muchas de mis jugadas :((
Eso sí, el juego es una maravilla. Los grandes vicios nos los echamos entre mi hermano y yo. Ninguno de los 2 habíamos jugado(bueno yo alguna pero no mucho) antes a un PES y estamos aprendiedo los 2 a jugarlo, pero ya se empiezan a ver detalles de calidad. Y jugadas muy guapas, por cierto.
Contra la máquina ya es otra historia. Suelo jugar en el nivel 3 estrellas y bueno, rara vez paso del empate. Es lo que más hago: empatar. Y luego alguna voctoria y alguna derrota. Es difícil el condenado. Pero bueno, supongo que será cuestión de echarle horas y un mayor control de todo en general.
Cosas curiosas que han pasado:
* Encararse 2 jugadores tras una falta de las gordas y llegar el árbitro y echarlos a los 2.
* Festejar un gol por todo lo alto y ser anulado por fuera de juego.
* Balones sacados de dentro de la portería que no son dados como goles: unos cuantos van ya.
Y una pregunta: dentro del área existe el fuera de juego??? Yo creía que no pero me las pitan todas así que no sé yo...
Un saludo![]()
[center:bca772c5d0]Te apoyas en la mesa, y nadie mira, puedes descansar, perder la vista. Es intuitivo, no puedes obtenerlo pensando en ello... Y entonces te das cuenta de que estás descansado, y sin pensar en nada... Y es en ese momento cuando todo vuelve a ti y empiezas a pensar en todo. Fin del descanso.[/center:bca772c5d0]
Pues claro hombre!Y una pregunta: dentro del área existe el fuera de juego??? Yo creía que no pero me las pitan todas así que no sé yo...Además está bien aplicado, yo he visto salir a un portero a lo loco y quedarse un jugador de ese mismo por detras del portero, pasar a un jugador del equipo contrario situado entre ambos y pitar fuera de juego (tiene que haber dos jugadores por detras y no uno más el portero).
Un saludo.
NAVIDADES 2015: VENDO UN MONTÓN DE BDS Y DVDS A PRECIO DE BLACK FRIDAY!
Efectivamente, me pasó eso... y bueno en la realidad eso a saber si lo ven.Iniciado por Self
)
'No man is an island; every man is a piece of the main; never send to know for whom the bell tolls; it talls for thee.'
John Donne, 1.624
Parrastxanclas, ¿Qué haces aquí?
Que no tienes el juego y todavía no me has ganado al proevo 5 en play2 :8)
Skyguso, hay que jugar a los anteriores proevos para ser un master en el nuevo, seguro que tu eras del Fifa) Yo lo dejé hayá en el 98-99 por el proevo
![]()
Kam, al único Fifa que he jugado fue al primero que salió para la Play, hace ya muchísimos años... Desde entonces nada de fútbol consolero, así me va con este PES... Bueno, alguna partidilla que otra en casa de algún colega al PES3 pero nada más... De todas formas ando mejorando, aunque aún me queda un huevo por mejorar.
Un saludo![]()
[center:bca772c5d0]Te apoyas en la mesa, y nadie mira, puedes descansar, perder la vista. Es intuitivo, no puedes obtenerlo pensando en ello... Y entonces te das cuenta de que estás descansado, y sin pensar en nada... Y es en ese momento cuando todo vuelve a ti y empiezas a pensar en todo. Fin del descanso.[/center:bca772c5d0]