Cita Iniciado por Alex Fletcher Ver mensaje
Antes de entrar en profundidad en el film, decir que para mi la banda sonora también es reiterativa pero sin llegar a un nivel de avinagramiento típico en mi, me estoy volviendo un blandengue!!!! necesito más melodramas de manual de tío Alfred!!!!

La famosa y repetitiva composición del film, me ha parecido muy de Vangelis made in "Carros de fuego", y curiosamente ambas son del mismo año, no se cual va primera, pero sospecho que Gallipoli es unos meses posterior, aunque no lo se realmente.

Por cierto, soy el único que no le gustó mucho "Carros de fuego"? O mejor dicho, que me esperaba más, la encontré de ritmo muy irregular con consecuencia de varios bostezos de aburrimiento.
¡Qué no me lees! ¡Qué es el "Oxygène" de Jarre!, publicado en 1976, mucho antes del film y de Carros de fuego. No es una música original para el film. Y sí, supongo que Jarre y Vangelis juegan en la misma liga de música electrónica, género que nunca me ha entusiasmado.