Estimados amigos,

os pongo en antecedentes con el objeto de si podéis ayudarme. Tengo una TV CRT Sanyo antigua. Muy antigua. Por no tener no tiene ni teletexto. Creo que entró en casa de mis padres cuando tenía 12-13 años y ahora la tengo yo en la mía y tengo 32 años. La TV se ve bien. Ver se ve, pero hay detalles que demuestra que el tiempo ya ha pasado por ella (especialmente en escenas oscuras, donde una persona que esté al contraluz por ejemplo, se ve negro, no le ves ni la nariz, cuando realmente debe de poder verse perfectamente). Y luego tengo el problema del sonido. Sólo tiene un altavoz y suena muy bajo, y esto se ha acentuado desde que le puse el receptor TDT o cuando pones una peli en el DVD. Se escucha flojo flojo flojo de cojones.
Dicho esto, mi intención es comprar una tele nueva, como es obvio, pero había pensado una TV CRT que hoy por hoy no son muy caras y asi, la diferencia de precios respecto a una LCD o PLASMA invertirlo en un Home Cinema (a ser posible inalámbrico).
Ahí es donde Vds entran en juego. Mi primera pregunta es: se podrá conectar un Home Cinema a un CRT, verdad? Y segunda pregunta: ¿qué combinación de TV y Home Cinema me recomendáis?

Muchas gracias por vuestra ayuda.