Hola chicos. Sobre lo de que con el paso de las horas la TV ha ganado en calidad de visionado quería puntualizar lo siguiente. Esto creo que puede ser debido principalmente a tres cuestiones que, acontinuación con más o menos acierto voy a intentar exponer:

1º- Como ya dije, al tratarse de electrónica podría deberse a que con el paso de unas horas su rendimiento hubiera podido mejorar levemente.

2º- Al cambio de la fuente

3º- A la adaptación ocular que mis ojos hayan podido necesitar para adaptarse a este nuevo sistema de visualización. Hay que tener en cuenta que, para el ojo, cualquier cambio significativo en el tratamiento de la imagen puede influirle de forma negativa...ya sea por su luminosidad, nitidez, colorido y, por supuesto, y a la vez lo más importante, el cambio en la cadencia del movimiento respecto a otors visualizadores a los que mi vista estaba más acostumbrada. Tened en cuenta que está TV trata la imagen de una forma bastante diferente a una Kuro, y sí además añadimos que se trata de un LCD LED, pues eso, ahí tenéis mí explicación objetiva sobre mí apreciación con el paso de unas horas de visionado. De todas formas algo tan obvio es intrascendente e irrelevante para la temática del hilo.

En fin, un saludo.

PD: Jose andres. No hace falta que te molestes en cambiar el discurso porque conmigo no vas a debatir, no me interesa, no es nada personal, simplemente paso.