PHILIPS BDP-9600; ¿Qué tal van?
Hola, bueno pues los que tengáis este competidor del OPPO 93, ( a nivel vídeo me refiero, que es lo que me interesa), podéis decirme que tal va vuelvo a repetir en vídeo, o sea para la lectura de BR´s y DVD´s en SD. Por ejemplo que tal va el escalador para discos SD.
Por ahí fuera lo ponen muy bien, y ya lleva unos meses en el mercado, aunque en España es difícil de conseguir, y hay que esperar un poco por él.
La putada, por lo que he leído es que como salga malo, y toque SAT, adiós player:sudor; pésimo el SAT de Philips en España.
Saludos.
Editado:Se me olvidaba yo es,(en cuanto a sonido), para utilizar sus salidas -5.1-en analógico, puesto que mi ampli es antiguo, así que sí alguno lo tiene por esta conexión, por favor comente resultados.
Respuesta: PHILIPS BDP-9600; ¿Qué tal van?
Ya existe un hilo sobre el Philips BDP-9600 por lo que no es necesario abrir uno nuevo. Por favor, usa el buscador del foro para localizarlo y plantea tu pregunta en él.