Manoskelly, vaya racha que lleváis tú y TWISTER con la pista lossless DTS-HD Master Audio.
Por lo que cuentas tiene pinta de tratarse de un problema en el reproductor a la hora de descodificar esta pista de sonido. Intuyo que tu receptor Onkyo no puede recibir el bitstream de los nuevos formatos de audio HD para descodificarlos y por eso utilizas la conexión analógica multicanal, ¿me equivoco?.
Si es así, no vas a poder enviar el bitstream hasta el receptor para que este realice todo el trabajo de descodificación y así descartar un problema en el disco o el lector. También podrías intentar probar tu Philips en otra electrónica para ver si el problema persiste y de este modo averiguar el causante de esas distorsiones.
Por último, imagino que tendrás el reproductor actualizado a la última versión del firmware. Si no es así, hazlo para ver si el problema desaparece.
Bueno, ya nos contarás como te ha ido la cosa.
Saludos, El Nota.![]()




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
