Hola, os cuento mi historia. Por lo menos el compartirla me ayudará.
A principios de Diciembre me trajeron una Pioneer LX6090H. Como es para una casa en la que paso poco tiempo, en Enero me percaté de que tenía una linea de unos 40 cm de pixeles que no respondían, daban colores distintos a los que debían ser, y en imagenes con colores vivos se notaba la raya de pixeles un montón.
Inmediatamente llamé donde la compré (la cadena de grandes almacenes más grande de este país) y consiguieron a duras penas que Pioneer me la cambiara por un plasma nuevo y no se limitara a repararlo.
No la cambiaron hasta poco antes de semana santa y los instaladores me dijeron que todo quedó perfecto. Ayer, llegué a casa por primera vez desde que la cambiaron y cual es mi sorpresa que la TV está totalmente muerta. No responde ni al mando, ni al interruptor lateral ON/Standby. Le he enchufado otro cable desde otro enchufe para comprobar si le llega corriente y nada. Ni el piloto rojo se ilumina.
Para más, comprobé que el marco de la TV está todo rayado por lo que deduzco que me han mandado una TV que ha estado en alguna exposición.
Hablé ayer mismo con los que me la vendieron y me la cambian esta próxima semana o cambiamos de marca.
No sé si estos de Pioneer han perdido el norte con el tema de las TV pero a mi me tienen totalmente desinflado.
¿Alguno sabeis porqué puede estar muerta?
¿Alguna sugerencia en otra marca por si me toca cambiarla? Me gustará que no bajara de las 60".
Gracias.