Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Cambio de un SC-LX90 Susano a conjunto procesador-etapa

Ver modo hilado

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cambio de un SC-LX90 Susano a conjunto procesador-etapa

    Hola a todos, llevo justo dos años con mi actual equipo, y ahora me ha picado de nuevo el gusanillo del cambio, y he pensado en traspasaros mis inquietudes.

    Vengo de muchos años de afición a sistemas estéreo High End, especialmente amplificadores y etapas a válvulas, pero en mi último cambio me pasé al multicanal, de forma que lo tengo tanto para películas como para música. Puse como amplificador un Pioneer SC-LX90 "Susano" con el que he estado muy satisfecho, pero esta afición no tiene límites y siempre se está con el gusanillo de mejorar, así que voy a vender el Pioneer y evolucionar a un sistema separado procesador-etapa. Tengo en mente un procesador Cary Cinema 12 y la etapa Cary 7250, no he oído el conjunto pero he tenido muchas cosas de Cary y creo que me puede gustar el resultado, además de que creo puedo conseguir buen precio. De todas formas me llama mucho la atención la etapa Mark Levinson 535 H. ¿Alguien ha oído alguno de estos cacharros y me puede aconsejar?.
    Última edición por Bull-X; 02/02/2012 a las 12:15

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins