-
Pioneer Pdp-4280xd
Hola A Todos, Estoy Interesado En Adquirir Un Plasma Pioneer Pdp-4280xd. Me Gustaria Que Como Estoy Leyendo En El Foro Opiniones Interesantes, Me Comentarais Algo Sobre Este Modelo, Pros Y Contras Y Si Alguien Ha Podido Comparar Este Modelo Con Algun Otro Plasma, Os Pediria Me Aconsejarais Si Comprar Este Modelo O Alguno Similar. Gracias
-
Re: Pioneer Pdp-4280xd
Hola Batiste24,
Yo me compré un PDP 425 en 2005 (Trae separado la pantalla del receptor, como debería de ser pero por abaratar precios..). No he visto nada mejor, ni siquiera con las dos generaciones posteriores que a mi parecer y no solo es mi opinión se bajó algo más que el precio. Sin embargo con la octava generación se ha logrado un plus que no ha sido superado por ningún televisor de la competencia en su gama de precios. Tengo amigos que lo tienen y es simplemente excepcional. Yo que tu, no me lo pensaba. (la versión Full LX empieza en 50" y supera los 5000 euros por lo que supongo no está a tu alcance). Mi más sincera recomendación. Un abrazo
-
Re: Pioneer Pdp-4280xd
Hola Batiste24
Mi recomendación es que utilices el buscador ya que sobre este modelo y en general de toda la gama de Pioneer de 8ª generación hay extensa literatura en los post. Aunque dices haber leído opiniones en los foros, yo creo que ahí te solventan parte de las dudas que planteas.
Por otro lado, buena parte de foreros son partidarios de estos Pioneer de los que dicen maravillas. Los principales inconvenientes, según algunos, son las retenciones y quemados y la necesidad de hacer un rodaje a la pantalla de plasma (como se recomienda en todos los plasma, independientemente de la marca). Inclusive los modelos que son HD ready, la mayoría ya que el Full HD está reservado a los LX de 50' 60', etc. y a un precio desorbitado, dicen que son incluso mejores que un Full HD de cualquier otra marca, incluyendo la segunda en preferencias, que es Panasonic. Digo segunda, aunque muchos la ponen delante de Pioneer por una cuestión de calidad-precio. Ahora, no obstante, hay un compás de espera para ver qué pasará con los nuevos Panasonic que deben salir en unos meses, de hecho ya hay alguno que se puede comprar por internet, aunque no lo sirven hasta marzo (caso del PX80). Estos nuevos Panasonic incorporan HDMI 1.3, mayor contraste, relación 1080p/24fps (creo, aunque hay dudas todavía)... Y se augura un precio competitivo. A mi entender el PX80, por ejemplo, lo tiene (menos de 1000 euros buscando bien).
En relación a esta posible competencia de los nuevos Panasonic respecto a los viejos Pioneer (8ª generación), el mercado ya está poniendo de manifiesto una bajada de precios. El caso del 4280XD por el que preguntas o el mismo 428XD, son una muestra. La llegada de los Pioneer de 9ª generación que ya se venden en USA, quizá, será la piedra filosofal para decidir entre los modelos nuevos de una y otra marca, pero esto se retrasará en Europa, creo, hasta el 2009.
Esperar o no ya es decisión de cada cual. Te deseo una buena elección, en todo caso.
Saludos ;)
-
Re: Pioneer Pdp-4280xd
jeje...
Mira yo estaba como tu si un lcd,plasma,etc.........
y hay tantos comentarios y tanta gente que cada uno dice la suya ya no se!
por otra parte que me tiro para atrás fue uno que me dijo que el plasma ya esta pasado! que ahora lo mas bueno es la lcd que el plasma hace años si,pweo que ahora el plasma es mierda! yo cnt pero es que el plasma de pioneer es otro mundo!,pero nada,yo estoy echo un lio de los grandes,jeje.
-
Re: Pioneer Pdp-4280xd
Gracias A Todos Por Vuestras Opiniones. Saludos