A ver, no nos desmadremos... que seguramente sólo pasa lo de siempre, que la palabra escrita "sin tono" parece lo que no es.
Yo insisto en lo que he dicho ya varias veces: he tenido (tengo aún) LX81 y 906, y ha habido otras cosas alrededor, y el Onkyo "gana" en "chicha" para que nos entendamos. Para apreciarlo hace falta mucho volumen y cajas "cabronas".
Nick, no te lo tomes tampoco a mal... Pero tampoco insistas en lo del "más de medio volumen" que no significa nada en estos aparatos: si va de -80 a +18 ¿qué es medio volumen, digamos -40db?
Cuando digo "muy alto" me refiero a estar en torno al volumen de referencia (entre -5 y 0).
Y "como el hielo" no está tampoco: toca la placa disipadora (parte inferior izquierda, algo más atrás de medio aparato) y dime que está fría (se calienta a más de 40º incluso sin música).
A riesgo de ser pesado: pocas cajas hay que puedan "poner en aprietos" al Pio, muy pocas. Pero insisto otra vez más: ¿y qué? Onkyo estaba "solo" y ahora tiene como poco un competidor duro (Pio LX81), quizás dos (Yam Z7), con permiso de los Denon (3808-4308 "a"). Pioneer estaba "out" y ahora está "muy in", y con algunos argumentos MUY buenos.
Eso es lo importante, lo que debe tener claro quien nos lea y no esté "muy dentro" ;)