Ayer leí que el Pioneer ha dado muchos problemas de incompatibilidad en la lectura de muchos discos 4K, lo que ha obligado a la marca a sacar la última versión de firmware para el LX800.
Me tira mucho la supuesta superioridad del Pioneer, sobre todo (por lo visto más evidente) en la sección de audio, pero tengo la impresión de que con el Panasonic voy a quedar igualmente satisfecho y además cuesta nada menos que ¡menos de la mitad que el Pioneer!
No he probado ninguno de los dos, pero creo que a partir de cierto nivel las diferencias ya son solo palpables "bajo lupa" y yo pienso: ¿merece la pena gastarse los aprox. 1400€ más (los precios varían hasta reducirse la diferencia aprox. a 1000€) que cuesta el LX800 si las diferencias con respecto al UB9000 en cuanto a sonido tampoco son tan grandes y en cuanto a imagen son marginales o incluso prácticamente indetectables a no ser que se comparen como digo bajo lupa?
Si alguien me convence de que merece la pena me voy a por el LX800, si no creo que iré a por el UB9000.