Saludos

Como he dicho soy un novato total que pide consejo. Mi sala es rectangular de 23 m, utilizandose para audio/video al 50 % las 2/3 partes.
He seleccionado dos amplis y unas cajas porque son bonitas y están dentro de mi presupuesto (3200 €). Como podeis ver algo totalmente objetivo. El problema es que no se si pegan, si me paso, me quedo corto o qué.

Los amplis son:
Denon AVR 2807 ó Yamaha RX-V1700

La ventaja del Denon es que hay una oferta con los Bose 15 Serie II ampliados a 6.1 y te "regalan" el Denon dvd 1930. El tamaño de los cubitos le molo a mi wat aunque me puso cara rara al ver el tocho del sub. Ya he visto que en el foro, en general, os encanta Bose

Las otras cajas serian las Kef iQ3 y central el iQ6. Traseras y sub no tengo ni idea. ¿Qué pegaria con esto?

Se admiten sugerencias de todo tipo. Ya habeis visto que mi elección es totalmente subjetiva, por lo que estoy abierto a todo dentro de mi presupuesto. Eso si, no puedo poner columnas delante (cosa del mueble y la sala), y detrás tendría que ir a una dura negociacion con la wat.

A ver si me iluminais un poco...