En mi modesta opinión.
- ambos serán igual de buenos para cine, audio multicanal y estéreo. Simplemente tendrán más o menos potencia. La elección yo la haría en función de las cajas.
- yo recomiendo siempre comprar después de probar, luego esperaría a comprar en España, con temas de garantías etc resueltos.
- el conversor de vídeo de un lector DVD sólamente será importante para tí si vas a ver el aparato por componentes. Si lo vas a ver por HDMI te da igual cuál lleve. En el caso del Pio 989, ahora monta un chisme de menor "glamour" que el 868. La razón es clara: la mayor parte de la gente lo va a usar escalando a 720p en dispositivos capaces de reproducir esa resolución, osea, la mayor parte de la gente va a apostar por el HDMI.
- los reproductores de HD-DVD y de Blu Ray van a ser compatibles hacia atrás en DVD y hasta escalarán a 720p o 1080p. Pero de momento no hemos visto cómo hacen esa función. La experiencia demuestra que los lectores DVD actuales tienen diferencias de calidad importantes y es de suponer que los lectores de HD las tendrán en lectura DVD también. Y de momento.... ¿meterán las marcas mucha inversión y cuidado en procurar que la tecnología a la que pretenden dejar obsoleta con esa máquina se vea requetebien? Para mí que no, pero es una suposición. Mientras, como supongo que todas las pelis que tienes compradas no pensabas tirarlas a la basura para comprarlas otra vez en HD..... digo yo que bien compensa un lector de DVD de calidad no? Compensa pagar 1000 o 1.300? en mi opinión NO. Hay lectores de 300 euros como el Pana 97, el Oppo o el Marantz 6600 que se ven muy bien.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar