Piooner krl32v lcd o Samsung led 32 b6000???????
	
	
		Buenas tardes¡¡ Pues nada depues de estar dandole vueltas a la cabeza durante un mes, estaba ya decididopor la piooner y de repente he visto el led b6000 de samsung y me ha llamado mucho la atenciaon. Personalmente prefiero piooner, porque como la pionner plasma de 50 kuro, sin duda es la mejor television, comprobado por mis propios ojos y galardonada con miles de premios en le sector. El caso es que eso es otro tema, porque ni me cabe una de 50 y no tengo tanta pasta. 
Si es cierto que la led para la tv tdt se ve de puta madre..sin duda es la que mejor coje la señal de mierda que tenemos actualmente en españa. Sobre todo la usare para xbox 360, dvds y pc....la tele la vere pero menos.......el caso esque estoy echo un lio, me han metido un colega en la cabeza esto del led y me estoy volviendo loco.....si sera de led pero es la mas baja de los modelos y el primero de led y eso me ralla un poco, en cambio la pioner lcd e leido cosas muy buenas sobre esa tele y aparte el precio es muy competitivo......si la de samsun es fina y super bonita, pero yo no busco lo estetico, apprte que la pio es preciosa.
La pioner cuesta 599 y la samsung b6000 esta a 789 euros.....hay una diferencia de 190 pavos y con los timpos que corren no esta mal comprar con cabeza.......la pioner cuando salio valia una barbaridad y pense que por ese dinero nunca tendria una piooner, pero a bajado una barbaridad de precio y creo que seria una buena compra....pero, tengo la paranolla del b6000 de led de samsung¡¡¡ en fin que me va a estallar la cabeza jejejejejje espero que vuestras opiniones me aclaren esta decision tan importante........muchas gracias de antemano y aver que decis¡¡¡un abrazo a todos los foreros¡¡¡¡
	 
	
	
	
		Respuesta: Piooner krl32v lcd o Samsung led 32 b6000???????
	
	
		La samsung es mas moderna y es LED
	 
	
	
	
		Respuesta: Piooner krl32v lcd o Samsung led 32 b6000???????
	
	
		Ya eso si...es mas moderna, pero aveces lo mas nuevo no es lo mejor....y teniendo en cuenta que la samsun vle 800 y la pioner 499....nose nose..........muchas gracias por contestar...me lo seguire pensando¡¡jajajja saludos
	 
	
	
	
		Re: Piooner krl32v lcd o Samsung led 32 b6000???????
	
	
		Yo por 500€.., me iria por la Pioneer.
Saludos.
	 
	
	
	
		Respuesta: Piooner krl32v lcd o Samsung led 32 b6000???????
	
	
		La samsung, tiene muchos problemas de ángulos de visión, sonido, parpadeos y sangrado, ten en cuenta que es el modelo básico de led.
 De la pio no te puedo dar datos porque no conozco su funcionamiento, pero googlea un poco y verás las opiniones  que dan de ella.
 Suerte.
	 
	
	
	
		Respuesta: Piooner krl32v lcd o Samsung led 32 b6000???????
	
	
		Gracias a todos.....si me da a mi que voy a ir a por la pio......la led es la mas baja de su clase y no me fio.....gracias a todos
	 
	
	
	
		Respuesta: Piooner krl32v lcd o Samsung led 32 b6000???????
	
	
		Creo que por 499 eurillos la piooner es muy buena opcion......creo que casi estoy decidido¡¡ejjeje gracias a tooos¡¡¡¡
	 
	
	
	
		Respuesta: Piooner krl32v lcd o Samsung led 32 b6000???????
	
	
		499 ??  sera 599 mas bien !!
	 
	
	
	
		Respuesta: Piooner krl32v lcd o Samsung led 32 b6000???????
	
	
		
	Cita:
	
		
		
			
				Iniciado por 
kaneko
				
			 
			499 ??  sera 599 mas bien !!
			
		
	 
 No  no.....la e visto por 499 euros.......¡¡¡¡¡¡499 es un precio cojonudo no???asi que oire a por ella......al pricipio del mensake dije 599, pero resulta que la e econtado en una tienda de madrid por 499¡¡¡499¡¡¡no ai color verdad??compoarado con la samsung mas abaja¡¡¡saludos
	 
	
	
	
		Re: Piooner krl32v lcd o Samsung led 32 b6000???????