Es ése un estupendo aparato, con una amplificación muy robusta y buena calidad general.
Si lo combinas con un "switcher" hdmi, pensando en las fuentes actuales y el vídeo, y conectando esas vía óptico o coaxial digital al Pioneer para el sonido, tienes ampli para rato aprovechando los DD y DTS de más calidad que traen los nuevos formatos, y por supuesto tal cual lo que tienen los DVD y TDT.
Además tiene entrada multicanal, así que un BD con salidas analógicas (Sharp 20 por ejemplo y a día de hoy) te permitiría escuchar los formatos "más HD" aún sin hdmi.
Sin embargo tal vez 500 euros sea un precio algo alto, tal cual están los precios de los AV de última hornada con hdmi, escalador, etcétera. Sé lo que costaba en su día, pero el material AV tiene momentos de "derrumbe" de precios, y éste es uno de esos momentos (por desgracia para unos cuantos como yo, que por no "regalarlo" acumulamos cacharros en el armario...). No vale la referencia de su precio anterior, sino qué puedes comprar ahora por esos 500 euros y cómo se comprara a eso.
Por ejemplo un compañero vendía el hermano mayor de ese 2011, el AX10, un AV que costaba bastante más de medio millón en esa época. Y lo tiene por 1.300 euros, y no lo vende... porque por eso ya tienes ahora un Onkyo 875 o Denon 3808. Y todo el tema constructivo etcétera está muy bien, pero en AV las prestaciones son "necesarias" y, por ejemplo, sin HDMI, más de mil euros no parece una buena inversión en ese caso. Es un ejemplo vamos.
Saludos