Tras el sabor agridulce que nos dejó con la floja "Reflejos", Alexandre Aja se embarca en una nueva película, la anunciadísima "Piranha 3-D". Todo el mundo afirma que es un remake de la película de Joe Dante financiada por Corman. Aja, en cambio, se aventura a decir que sólo coinciden en su temática.

Tras los desacuerdos que tuvo con los Weinstein para rodar "Las colinas tienen ojos" (que motivó la partida del francés a la Fox), parece que esta vez confían en él para llevar adelante este proyecto. Algo tendrá que ver la delicada situación financiera que vive la Weinstein Co. en estos momentos (dicen que no tienen dinero ni para la publicidad de sus películas). Recientemente han cancelado la producción de "Hellraiser" que estaba en las manos de Pascal Laugier, están negociando los derechos para un remake de "Un hombre lobo amercano en Londres" y su futuro depende de la carrera comercial de tres películas: "Malditos Bastardos" de Tarantino, "Halloween II" de Rob Zombie y "The Road" de John Hillcoat.

A lo que iba, Alexandre Aja ha conseguido reunir un reparto de lo más variado y atractivo: Elisabeth Shue, Ving Rhames, Richard Dreyfuss (en una clara alusión a "Tiburón"), Christopher Lloyd, Jerry O' Connell, Dina Meyer, Adam Scott, Eli Roth, Ricardo Chavira, Jessica Szohr y alguna que otra porn-star (Kelly Brook).

El director asegura que no faltarán desnudos, sangre y bastante humor. Esperemos que le siente bien este giro a sus películas. El estreno en USA el marzo de 2010.