Ya verás el dúo acuático que se montan en el lago... bueno no digo nada más.
Y con la musiquilla que le pone Aja en esta secuencia. Uff, Riley Steele y Kelly Brook![]()
Joder, yo la quiero ver.
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Última edición por dawson; 26/02/2011 a las 10:44
En el BD UK está y vaya si luce en HD![]()
El merito de esta peli, ha sido recuperar ese subgenero de terror de los 80 que combinaba algo de tetas con gore, solo hay que revistar titulos como la piraña original u otras del estilo. Todo se perdío con esas pelis de terror adolescente cutres que invaden nuestras carteleras desde los 90, esperemos que en este aspecto siente de nuevo un precedente.
He's no good to me dead
------------------------------------------
http://www.thestarwarstrilogy.com/page/Project-4K77#
Creo que la manera de que estrenen más a menudo(O sin tantos retrasos) pelis de este tipo(O Halloween 2,Eden Lake,Martyrs,The Descent 2,The Children,Mutants,La Horde,etc..)es yendo a ver Piraña 3D cuantos más mejor,a ver si así las distribuidoras patrias se enteran de una vez que en España somos muchos los que amamos este tipo de cine.
Por cierto no sé si os habeis fijado que en trailer en castellano viene incluida una escena inédita (min 1:08 la de las animadoras en el deportivo amarillo, (incluida aparte en el BD de UK y me imagino que en el de USA tambien)
Estaria bien que nos compensaran con una edicion extendida. Ya que nos la sacan tarde, no estaria mal para que la gente se animara a verla en las salas...![]()
He's no good to me dead
------------------------------------------
http://www.thestarwarstrilogy.com/page/Project-4K77#
No me habia fijado, aunque lo de extendida, si en USA no ha salido todavioa, dudo que salga en nuestros lares.
Yo me conformo con que la estrenen como en el resto de países,sin censuras,que en España nunca se sabe...
A DeAPlaneta ya le fue bien repescando Saw VI después de esa infame censura por parte del no menos infame ministerio de cultura actual. Creo que la jugada volverá a ser propicia para sus intereses en este caso. Mucha gente ha visto Piraña 3-D, pero seguro que más de uno querrá verla en pantalla grande con todos los honores. El cine de terror tiene un importante fanbase en España y si se le cuida como es debido suele responder bien a la hora de pasar en taquilla.
Si es lo que yo opino,si estrenasen los títulos ya mencionados hasta la saciedad se llevarían una grata sorpresa en cuanto a resultados en taquilla,que hay vida más allá de Saw y Destino Final,creo que Piraña funcionará muy bien en taquilla,a ver si eso sirve para darle un empujoncito al cine fantástico en carteleras españolas.
En la secuela participarán el rapero Lil Wayne junto a Tara Reid (de American Pie) y Aubrey O'Day (esta nose quien es, pero madre mia...).
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
También promete la cosa,pese a que no será dirigida por Aja.
Sobre Aubrey: cantante, actriz, bailatina norteamericana...
http://en.wikipedia.org/wiki/Aubrey_O%27Day
¡Ufff! ¡Menos mal que no he leído el spoiler en la bandeja de hotmail!...![]()
Avispado que se ha ido haciendo uno...
A lo mejor me la ponga esta noche, pero es que tengo unas cuantas "en lista de espera".![]()
Esta la ves sin darte cuenta Ribus, dura poco y es muy directa, vamos que no se detiene a contar discursos morales.![]()
Menos de hora y media. Yo quiero verla en el cine y en 3D, que verla en casa sin ese efecto pierde parte de la gracia, pero sigue estando muy divertida.
Tenéis disponible en cinefilo una crítica de Piraña 3D, que se estrena hoy en cines![]()
Películas Blu-ray con audio en castellano
Tan sólo pido que no esté censurada,por favor,mañana mismo voy a verla ¡Qué ganicas que tengo!
Acabo de venir del cine y no está censurada, las "sirenas" nadan en todo su esplendory el gore está tal cual está en el BD UK, yo por lo menos no echo nada en falta.
Menos mal. Gracias por la info, Kyle ;)