Yo solo conozco a tres, los otros ahora mismo no caigo quiénes son:
Danielle Panabaker ( Sky High ), Jean-Luc Bilodeau ( Josh Trager en la serie de ABC Family Kyle XY ) y Hector Jimenez ( Esqueleto de Super Nacho )
Versión para imprimir
Yo solo conozco a tres, los otros ahora mismo no caigo quiénes son:
Danielle Panabaker ( Sky High ), Jean-Luc Bilodeau ( Josh Trager en la serie de ABC Family Kyle XY ) y Hector Jimenez ( Esqueleto de Super Nacho )
Según IMDB Gary Busey se une al reparto de Piraña 3DD
A este tipo se lo comen al final de la primera bobina :juas
Siempre me ha caído bien Gary Busey. Creo que de unos años a esta parte debió correr mejor suerte.
¿pero es que vais a ver la secuela después de todo lo que habéis dicho?
:cuniao
Peliculón!!!!
:palomitas
:atope
La peli no es nada superficial, y es un trabajo bastante interesante desde muchos puntos de vista. Lo primero y más divertido es cómo ve un francés a la muchachada yankie; una crítica implacable que, curiosamente, los americanos han tomado con muchísimo sentido del humor.
Lo segundo, creo que Aja ha afrontado este encargo de la única manera posible; esto es, exagerando o potenciando los elementos de los que partía (no olvidemos que no deja de ser un remake de una peli que a su vez era una jawsxplotation).
Y en tercer lugar me ha parecido genial como muestra la dualidad física del ser humano: vemos a una tía imponente o a un tío imponente, con cuerpazos de escándalo, para a continuación verlo en toda su exageración "por dentro". Ese contraste de "tía buenísima/en el fondo sólo es vísceras y huesos" me ha parecido genial.
Un capón en toda regla al culto al body sin más esencia, y un recordatorio de que si no ponemos algo de "alma" o "soul" al tema, sólo somos eso, pedazos de carne y hueso, unos mejor presentados y otros peor, pero sólo eso.
Además, esta peli ya avisé que hay que verlas con las gafas blaugranas, que deja luego un dolor de perolo y vista cansada que nos hace meditar más en la penitencia.
:gafas3d
P.D.: De verdad que nunca entendí cómo puede ir a ver uno una peli como esta y terminar diciendo que es mala. Eso me recuerda a un amigo que tras ver Superman me dijo que la peli estaba bien, pero que era un poco fantástica. La maldad en Piranha 3D, como el valor en la guerra, o la fantasía en superman, se presupone; se parte de esa base. Luego, tienes que ser fan (sí, fan, es decir, irracionalmente predispuesto al disfrute); si no, mejor abstenerse. Si esto os parece malo no quiero ni pensar en vuestra opinión sobre algunas de las joyas con las que me meriendo muchos días (:cuniao).
En fin, yo sí espero con ansia la secuela (3DD :agradable). Y como tras la opinión que os ha dejado la primera no os molestaréis en ver la segunda, no os preocupéis, YO OS LA CUENTO!!!!
:gafas3d
Es cierto que aveces se ven peliculas partiedo de perjuicios o simplemente no siendo partidario del genero o tema que tratan.
Desde luego algunas de ellas estan pensadas para un determinado publico.
Creo que en ese caso es mejor no gastar dinero ni tiempo con ellas.
En mi caso "Piranha 3D" me hizo pasar un rato divertido. Y tampoco le pido mas.
Vaya habia puesto el post dos veces, cosas del smartphone, sorry.
Yo la segunda parte espero verla antes en cine que en BD. Porque la primera la vi en BD en Enero cuando la compré en UK y en cine en marzo!! Cosas de la vida!! Jejeje!
Gary Busey y Clu Gulager no necesitan presentación. Por otra parte a Danielle Panabaker la puedes localizar en los remakes de "Viernes 13" y "The Crazies" o el último Carpenter "The Ward", David Koechner me suena por "Superagente 86", "Gracias por fumar" o o la serie "The Office". Los demás son bastante desconocidos para la audiencia, a Matt Bush le he visto en una pequeñísima intervención en "Halloween II" con maquillaje de hombre-lobo y a Jean-Luc Bilodeau en un papelito en "Truco o Trato" y la serie "Kyle XY".
El reparto no tiene nada que ver con la anterior, donde había nombres con mayor caché.
Y el argumento mola,pirañas que se cuelan en las casas,piscinas y hasta ¡Un parque acuático!Se trata sin duda de un homenaje a Tiburón 3,tiene que ser la hostia.
Yo hubiera preferido que hubieran continuado a partir del final o yo que sé, hacer pasar unos meses y con los mismos actores...
Katrina Bowden ficha para la secuela .
http://especiales.fhm.es/galerias/ka...y-place-01.jpg
Buen fichaje :juas
Ni aún siendo el más fervoroso fan de la serie Z, ni el crítico más casposo y complaciente del mundo, empapado en alcohol de quemar de 90º, entiendo como puede alguien tragarse entera sin rechistar esta bazofia.
Pero, bueno...
:digno
Sí alguien quiere pasarse por Arévalo a tomar unas cañitas, con mucho gusto le regalaré mi copia en BD.
Ya somos dos y no somos los únicos.
Piraña 3D!! Piraña 3D!! Piraña 3D!!!!
Y contando los días para ver la secuela!!
Christopher Lloyd, Ving Rhames y Paul Scheer repiten en la secuela.
Exacto, seSpoiler:
David Hasselhoff (sí, habeis leido bien) ficha para la película. Se supone que será un cameo.
¿Será el socorrista del lago?