Acabo de verla y sin haberme parecido un tostón, me ha pasado lo de siempre con las pelis de aventuras que se hacen en la actualidad: Me da igual que sea contra un gorila, contra un calamar gigante o contra una nave espacial, todas me parecen iguales. Gente que realmente me importa un bledo corriendo de un lado para el otro y salvándose de los contratiempos a una velocidad de treinta planos por segundo.

No digo que no sea entretenida, pero echo de menos la camadería, el romance o el indagar en los personajes que este tipo de películas solían tener.

Y otra cosa: Película grande no tiene porque ser sinónimo de película de gran duración!!!!

Aún así hay secuencias como la de Depp empalao con las frutas que me han parecido muy bien resueltas y bastante divertidas.

Y Keira ...todavía no acierto a saber si es buena actriz o no pero...¿A quién coño le importa?

Y en cuanto a los efectos , pues me han parecido muy buenos, aunque es una cosa que por norma general me da bastante igual. He visto a Kirk Douglas en el Nautilus luchar contra un calamar gigante de goma o a Richard Dreyfuss meterse en una nave espacial rodeado de niños con disfraces del Todo a 100 y no es algo que le haya quitado ni un ápice de belleza ni emoción a esas escenas. Soy consciente de que no estoy viendo el National Geographic.