Cita Iniciado por Hidroboy Ver mensaje
Claro, con dos nominaciones a los Oscar Penélope necesita tanto liarse con Johnny Depp para dar que hablar...
En realidad no ha tenido dos nominaciones a los Oscars, sino tres (¡ y en solo cuatro años!), ...con una de las cuales además lo ganó.

Guste o no guste costaría bastante encontrar muchas actrices, del país que sea, que puedan presumir de algo así en los últimos diez o quince años. Es lo que hay.

Y Bardem tampoco le va muy a la zaga, por cierto.


ANÉCDOTA: El otro día, curioseando la noticia en webs de cine americanas, me entró curiosidad por leer las opiniones del público USA (para ver si allí Pe es "tan querida" como en su propio país), y entre opiniones variadas -la mayoría indiferentes o moderadamente favorables- me encontré con la de un forero 100% Made in USA que estaba muy descontento con la elección de nuestra compatriota para el papel de hija de Barbanegra a causa de su desagradable acento extranjero.
Terminaba su comentario con una frase fascinante:
"Además ella es española, mientras que Barbanegra era blanco!"