¡Eeeeyyy Jau79!, veo que le hemos dado la misma nota![]()
, aunque cuando la revisioné el otro día... estuve tentado de darle medio puntito más; quien sabe, puede que con el tiempo... aunque lo dudo, pues es justo al final de la peli cuando se ven las dos cositas que no me hicieron mucha gracia: 1.-El doble digital de
2.-El doble digitalSpoiler:
De todas formas, tampoco es que se vea cutre de coj..., ni nada de eso, pero se nota el efecto. Por otro lado, para que la peli fuera reonda del todo, creo que lo ideal habría sido recortar un poco de metraje de las escenas de los ayudantes de Breslin y poner más de Arnie y Sam Neill, asi como algunos diálogos más memorables, ya sabes, momentos guapos que la gente recuerda, como los que tienen Sly y Russell en Tango y Cash:Spoiler:
De todas formas, la peli está muy bien. Ojalá, viendo el éxito de la peli y que en solitario no les están yendo muy bien, se justasen para un nuevo proyecto, pero esta vez de acción pura y dura; fijo que sería un pelotazo.