-
Todo Plano..........
Buenas a todos.
Me he planteado cambiar todas las pantallas de casa a PLANO
Bueno me queda un Fujitsu 42 que me lo venderé a mi cuñado..
El planteamiento es el siguiente;a ver que pensais.
Para el salón,donde sólo vemos pelis Distancia visionado unos 3,5 metros
Había pensado en un Panasonic TH-50PZ700E
Para la sala de arriba.Donde se ve la mayoría de veces TV-consola Distancia visionado unos 2,5 metros
había pensado en otro panasonic TH-42PX70E o SAMSUNG F HD LE-37M87BD
Por el tema de anagramas e imágenes fijas.......
Para la habitación del chaval,alguna cosa de 27 pulgadas,donde se ven pelis o cónsolas. Tipo Samsung etc..
Presupuesto unos 4.000-5.000 euros y si vale la pena hasta 6.000 euros,pero luego vendrá un buen dispositivo como fuente. Creo que lo mejor será BR o algún multiformato
Mi mayor duda sale con el tema de la Full HD y los famosos 24f/s
No quiero enredar demasiado.
Una vez decidido lo que me conviene,se compra y no se piensa en una buena temporada,pero si puedo quiero estar preparado a 1-2 años vista.
Saludos
Sisco
-
Re: Todo Plano..........
Vaya!!, ya veo que lo tienes todo muy claro, y te felicito por ello, creo que tienes muy buen gusto, y que si lo sigues, acabarás orgulloso de tus equipos, a parte de que la familia disfrutará de lo lindo de esas tardes-noches de cine.
Un abrazo y suerte!.