Cita Iniciado por aranri
siemens gigaset m740 tdt con doble sintonizador (pip)+ disco duro 250 gB conectado al siemens m740 atraves de su puerto usb+deco satelite+dvd dvix con salida hdmi con puerto usb(lectura de lapiz).
Yo te he recomendado el M740 porque pienso que a 99€ es una buena oferta si lo que quieres es grabar TDT, sin embargo ten muy en cuenta que sólo es un grabador TDT, no puede grabar nada de fuente externa (ej del deco Digital+), para eso ya necesitas otro aparato (o un DVD grabador "sin marca" de 200 euros o uno algo mejor tipo EX75, o incluso el LG RH197).

Sobre lo de la disponibilidad en los Carrefours pues ya digo que lo están liquidando, quizás en algú centro todavía les quedan (en Bcn habían desparecido y a principios de enero volvieron a traer unos cuantos, ahora no sé si quedan).