Bueno gente, ayer tuve la oportunidad de poder ver la Samsung ES8000 50"(LED) y la Panasonic VT50 50"(PLASMA), una al ladito de la otra.
Mi opinión sobre la imagen:
La ES8000 tiene unos colores mas vivos-intensos, pero la VT50 son mas realistas. La ES8000 tiene un grado de detalle superior, pero tiene un gran defecto respecto a la VT50, que si te desplazas dos pasos del centro de la pantalla... "LA CAGASTE" los colores intensos se van al traste, se vuelven blanquecinos.

Otra comparación importante es el precio, la ES8000 de 50" te sale por unos 2200€ y la VT50 de 50" por unos 1700€.

Creo que mis dudas se van despejando y empiezo a decidirme por la VT50, si alguien me puede dar algún cosemo mas, será bien recibido.

PD. Hasta Dicembre no tengo intención de comprarla, así que espero que el coste se ajuste un poquito.