Twister, no vas a dar a basto con tan "lecedero" suelto
Visto lo visto, aquí no me meto ni de coña... esto si que es una buena batalla![]()
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Twister, no vas a dar a basto con tan "lecedero" suelto
Visto lo visto, aquí no me meto ni de coña... esto si que es una buena batalla![]()
como para tener en cuenta.......
http://www.gruponeva.es/blog/noticia...ra-al-lcd.html
no le va a pasar nada, creo que estas exajerando un poquiño.....a lo mas unas retenciones que se pasan al toque.
jajaja...¡¡¡¡¡lo que consiguen algunos agoreros de este foro!!!!
a buena hora tu señora se empecino en quedarse con ella.
un abrazo.
Bueno, un forero me recomendó esta LG unas páginas atrás. Vamos, no creo que sea mala y las retenciones ya no se ven pero me da un poco de paranoia...es por eso que os preguntaba......
amigo mio..........disfrutelaaaa.
en mi pana tambien tengo algunas retenciones que se van al toque
y a mi forma de ver es un detalle para lo que gano en imagen y color, respuesta, contraste y como bien dices tu $$$$$$$$$$$ ahorro unos cuantos.
ahh...si creo que estas con un poquito de paranoia......jijiji
un abrazo
Carnage,para que estes mas tranquilo(aparte yo soy de los que piensa que el utilizarlo ayuda a que el gas se estabilice antes y la pantalla demuestre todo su potencial con menos horas de uso)descargate el breakin-dvd de este enlace http://www.eaprogramming.com/ y se lo pasas dos o tres horas al dia durante los primeros quince dias,tambien lo puedes dejar puesto por la noche que aunque sean mas horas no le pasa nada a la pantalla(yo lo he hecho en una que vale el doble o sea que si no fuera seguro no te lo recomendaria)
Baja el contraste,color y brillo durante las 200 primeras horas en lg no importa si son unas pocas mas y durante ese tiempo intenta no jugar mucho ni ver peliculas en formato que no ocupe toda la pantalla(digo intenta no quiere decir que no lo puedas hacer nunca)es peor lo de los logos de las cadenas o lo de las barras en los videojuegos,las bandas en las peliculas no producen retenciones,porque los pixeles estan inactivos,lo que pasa es que esos fosforos no se estan desgastando como los otros(ademas en esas primeras horas son mas sesibles a ese desgaste)y con un abuso(totalmente exagerado,yo diria que practicamente imposible en cuanto pasen esas primeras horas)podrias apreciar que en una imagen a pantalla completa esos fosforos estan menos desgastados,no emitan la misma cantidad de luminosidad que los otros
Acabo de leerme todos los post y flipo no se si algunos sois fabricantes de plasma o si teneis acciones en panasonic he leido lo de defender a "muerte" su tecnologia......por dios por otro lado el amigo Carnage q salta al cuello en cuanto se le nombra (en parte lo entiendo cuando leo esos comentarios endogamicos de "si si tu sique vales" con este post no pretendo faltarle a nadie y si lo hago pido perdon de antemano queria deciros que en mi opinion defender algo con argumentos no es decir los defectos de los demas sino las virtudes del defendido de plasmas y lcds no entiendo nada estoy por comprarme uno nuevo y seguramente sera lcd por precio .... pero si realmente somos sinceros y no queremos engañar a nadie esta claro q el plasma se muere sea por lo q sea se muere y esa defensa a "muerte" pòr una tecnologia q se sabe q esta muriendo me recuerda a los defensores del Beta si mejor calidad y todo lo que querais pero se muere .... mi abuelo tambien defendia una tecnologia q estaba desapareciendo el se encendia los cigarrillos con un mechero de cuerda ...... hay q ser consecuentes y intentar no confundir los plamas son buenos pero se mueren ya le queda poco dejan de investigar en ellos y de avanzarlos creeis q es normal en la epoca q estamos decir q una tele hay q hacerle un rodaje o q nos quite el sueño si se le kedan pegados los logos de las cadenas ? merece la pena? creeis q eso se resolvera algun dia en las plasmas ... creo q no por q creo q hay muchas mas gente invirtiendo dinero y tiempo en evanzar los LCD q los plasmas por otro lado a los defensores a muertes de los plasmas y de los LCDs si me regalais uno saco los colmillos ....y os hecho a mis Boxers (Raza de perro no ropa interior ) xDD perdonar las faltas y si me como alguna letra y no seais muy malos conmigo q aunque no lo parezca este post es cordial
A todo esto q tv de 32" me recomendais q no sea carisima de la muerte .....
Xboxeando......... esperando las hachas ..![]()
Última edición por Xboxeando; 12/08/2009 a las 20:39
Gracias compañeros!
Lo que pasa es que no se como grabar en un CD o DVD un ISO ni nada de esos formatos. Ya me enteraré. El contraste y color lo he bajado bastante. Por defecto viene COLORES VIVOS y lo he puesto en Personalizado bajándolo todo bastante.
A ver, respecto a los quemados y retenciones no quería entrar a dar mí opinión, pero como veo que se alarga el tema voy a decir lo que opino:
Al igual que el LCD tiene defectos inherentes a su tecnología el plasma también lo tiene. Lo digo porque os veo muy convencidos de que con el Plasma ahora ya no hay ese problema...no se, yo sería más cauto, de hecho, como sabéis tengo unos cuantos Plasmas y no me fío de ninguno de ellos, por eso tomo mis precauciones e intento evitar las imagenes estáticas y las moscas de la tele.
Como tomo muchas precauciones no puedo afirmar con rotundidad que no exista ese problema. Por si acaso, con mí Panasonic y mis Pioneer no me arriesgo y punto. También he de decir que la Pioneer 428 que tengo la compré de exposición y, me consta, que llevaba como mínimo 4 meses de exposición, y ahí está, "perfecta", ni la más mínima marca.,
El Plasma ofrece mayor calidad de imagenen en contraste, negros, colorimetría y movimiento...pero tiene ese defecto que hay que asumir en beneficio de una superior imagen. Yo por si acaso no me fío ni un pelo de mi barba marinera.
Última edición por Anonymous2; 12/08/2009 a las 22:09
Hola, la verdad es que tienes razón, el nivel de este foro ha bajado unos cuantos enteros con tantos links a reviews de "expertos" y tantas opiniones "objetivas" ...
Yo te diría que analices seriamente tus necesidades y expectativas, por ejemplo no te recomendaría un plasma si te vas a sentar a 2 mts porque, yo por lo menos, a esa distancia veo como "bulle" el gas. Lo de los reflejos, pues depende del panel, los hay que reflejan mas y otros menos, tanto lcd como plasma. Lo de los quemados en los plasma, como dicen en mi tierra, "haberlos haylos", en unos mas y en otros menos, parece ser que en los mas nuevos el problema es menor. Para juegos, la mayor parte de las opiniones son favorables al lcd.
En 32" tienes entre 600 y 700 € buenas opciones (en lcd evidentemente, plasma de 32 no conozco), el Samsung b651, Panasonic G10, Sony w5500 y v5500, etc. Mirate las caracteristicas y luego, si puedes, vete a verlos en "directo".
Para tu tranquilidad, te diré que veo habitualmente un plasma Panasonic 42" HD Ready de varios años, un proyector Panasonic PTAE900 y recientemente un lcd de Samsung 37b651, o sea que no soy fanático exclusivo de ninguna tecnología, y estoy contento con cualquiera de ellos con sus defectos y virtudes.
Un saludo
Xboxeando, si el plasma se muere que problema hay, ahora mismo esta muy vivo y para mi supera al lcd, con eso me basta... que dentro de 5 años (o menos no se) ya no se hace plasma pues vale pero tu te puedes comprar hoy un lcd y por muy viva que este la tecnologia dentro de 5 años sera el mismo lcd no le vas a poder conectar nada y te lo va a transformar en un lcd actualizado, si un lcd de hoy es peor que un plasma de hoy dentro de 5 años ese plasma seguira siendo mejor que ese lcd.
No se si fue en este foro o en otro pero un chaval se le estropeo un lcd sony de esos que estan tan "vivos" y le dijeron que valia mas la reparacion que comprarse uno nuevo, pues ya me diras tu a mi de que vale eso, si con practicamentetodos los fabricantes haciendo lcds y con la cantidad de pantallas que se venden los costes de las piezas tienen que estar por los suelos
Si el plasma se muere sera por costes de producccion o porque sale mas rentable la tecnologia lcd o lo que quieras, pero no por ello es mejor y ya que hablas del beta pues si fue una pena que perdiera porque era de largo la mejor tecnologia.
Para 32" yo me compraba un lcd de samsung de los sencillos
Si los toros son cultura el canibalismo es gastronomia
No tienes ninguna razón. Eso que acabas de decir te lo voy a desmontar con lo que parece que no te gusta, enlaces. Aquí tienes enlaces de paginas de este foro del 2007, 2008 y 2006. En ellos se puede ver lo triste y abandonado que estaba este foro. Como ves en las paginas los hilo abiertoos en ellos tinen miy pocas respuestas, algunos una respuesta, otros 2, tros 10 y poco más. Ahora, dsde que esto s tíos están por aquí hay hilos con 300, 200 y 400 repuestas. Así que de bajar nada, ha subido como la espuma de un año a esta parte, antes es que si viajas por las paginas no había nada, están vacias y sin respuestas.
esta es del 4 - 01 - 2006
https://www.mundodvd.com/forumdispla...=desc&page=115
esta es del 17 - 07 - 2007.
https://www.mundodvd.com/forumdispla...r=desc&page=65
y esta es del 17 - 07 - 2008.
https://www.mundodvd.com/forumdispla...r=desc&page=55
Como ves ha subido de forma exagerada aunque a tí no te gusten los enlaces. Los enlaces no molestan, si no te gustan no los los leas pero no los critiques porque ellos ya hacen mucho mas de lo que haces tú.
Hola, 300 respuestas plagadas de tonterias, valen menos que 2 o 3 acertadas y sin sesgos propagandisticos ni fanáticos. Si lo entiendes, bien y si no, la verdad es que me da lo mismo. Dos no discuten si uno no quiere (en este caso yo no quiero discutir) solo pretendia, modestamente, ayudar a alguien que preguntaba y que se quejaba precisamente de lo difícil que resultaba obtener información de este hilo, dada la rivalidad existente entre la "panda" de los plasmas y los lcd (lo de la panda, en el sentido mas afectuoso).
Un saludo
¡¡¡¡¡¡hablen maravillas de los lcd por favor!!!!
y ahi si que sera un excelente foro yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy muy instructivo
saludos.
joer Jamf, pareces Mcgyver!!! jejeje
La verdad es que en las tiendas nos la meten dobladas a todos... Si no existiera internet... estaríamos perdidos... jejeje
no podríamos pasar meses contentos con nuestros LCDs hasta llegar a casa de algún amigo con un plasma y quedarnos![]()
Última edición por jahanafm; 17/08/2009 a las 13:33
El ángulo de visión:
![]()
Ahí se ve bastante bien. Se nota la perdida del ángulo pero se ve bastante decento...¿no?
Respecto a la fotografia enviada por twister en relacion al clouding es cierta la he observado en algunos modelo,En el mio le55 b650 no se ve sera que me ha tocado un panel bien ajustado o es que en no todas las marcas y modelos tienen ese defecto?
http://www.mundodvd.com/sala-no-dedi...ragarsa-72308/
http://www.mundodvd.com/re-brico-pan...e-techo-86520/
Proyector ninguno por ahora.
En los Lcd ese defectos aparece , en mayor o menor medida, en todos lo equipos. Dentro de una misma serie pueden ser patentes las diferencias entre un productos y otro e incluso por el sitio de fabricacion ya que esto según creo al fina es la "no estancanedad" del panel es si y se cuela luz por la esquinas.
saludos
Para que veais lo que se ve en mi lcd el clouding http://www.subirimagenes.com/fotos-5-3056360.html
http://www.mundodvd.com/sala-no-dedi...ragarsa-72308/
http://www.mundodvd.com/re-brico-pan...e-techo-86520/
Proyector ninguno por ahora.
Otra mas no se aprecia el cloudin por ningun lado alguien lo ve? http://www.subirimagenes.com/otros-6-3056368.html
http://www.mundodvd.com/sala-no-dedi...ragarsa-72308/
http://www.mundodvd.com/re-brico-pan...e-techo-86520/
Proyector ninguno por ahora.
Imagen del tdt en directo con bandas negras inferiores y superiores son completamente negras igual que el marco de la tele creo que no se porta mal con respecto a los plasmas. http://www.subirimagenes.com/fotos-7-3056400.html
http://www.mundodvd.com/sala-no-dedi...ragarsa-72308/
http://www.mundodvd.com/re-brico-pan...e-techo-86520/
Proyector ninguno por ahora.
Otr dvd con frangas negras igual ejemplo del video que mas arriba expone twister,me parece a mi que la sony que analizan es mas bien malilla o muy antigua. http://www.subirimagenes.com/fotos-8-3056516.html
http://www.mundodvd.com/sala-no-dedi...ragarsa-72308/
http://www.mundodvd.com/re-brico-pan...e-techo-86520/
Proyector ninguno por ahora.