Pues si...yo a este X10 el único rodaje que le hice fue mantener los valores de brillo y contraste a la mitad durante un mes ¡pero coño! es que una vez acabado el rodaje no solo no es subido estos valores sino que lo e bajado, que es como mejor se ve.
Desde el primer día como e dicho se ha metido panzadas de 360 y Pc....y nada de nada ni un problema; ni quemados ni retenciones.
Esto es lo que hay amigo Ertoil el que no tiene idea sigues siendo tu majete... yo no se como serán estos temas en los Samsung o Lg pero en los Panas actuales estos problemas, aun sin estar corregido porque siendo consecuente no lo están, se han reducido de tal manera que es para olvidarlos.OCEANON3D el que no tiene ni idea de nada eres tu majo!
Por descontado que no solo me baso en mi Tv sino en la de otros muchos colegas de foros que tienen este y otros modelos....¿que sale una G10 mal?...pues si....y una Sony y una Lg y una Samsung etc....mira bien por la red con lo masificadas que están estas Panasonic (o incluso las anteriores PX YPZ) a ver cuantas referencias de problemas de este tipo encuentras....se consecuente....SE LLAMA PORCENTAJE....y cuando este justifique e se puede hablar de un problema.
En plasmas de calidad actuales, sobre todo modelos de calidad contrastada como Pioneer o Panasonic, el tema del rodaje es innecesario del todo....eso viene de los primeros plasmas que eran muy delicados.Bien, evidentemente la miré con lupa para asegurarme que no tenía ningún quemado o retención, y así es, ningún quemado ni retención, de lo contrario no la habria comprado. Eso de los rodajes, no sé, no sé...no creo que en el Fnac sometan a las teles a ningún tipo de rodaje...seguramente hasta desconocen que existe...
Otra cosa es que se tenga el "cariño" de hacerlo...malo no es y quizas se gana algo....muy poquito pero se gane algo...Yo desde luego si me compro Pionner 5090H le hago un rodaje suave jugando con el contraste y brillo mas bajos durante un par de meses....pero poco mas, y si tengo que echarme unas partidas con la 360 no me corto mucho.
saludos