Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje

por supuesto que no hay que empecinarse, pero una cosa es que "prefieras" un panel fullhd y otra muy diferente que sea imprescindible para disfurtar de los contenidos actuales y futuros.
Hola, un ejemplo: parece ser que Sony actualizara el firmware de la ps3 para ver contenidos hd en 3d. Pues a parte de las consabidas gafas "3d", hará falta tener un panel capaz de visualizar contenidos 1080p en 200 Hz!. Ya no valen ni los de 100 Hz. Si, ya se que los hd-ready admiten 1080p, pero es un ejemplo de lo rápido que cambian las cosas en estos temas.

http://es.engadget.com/2009/09/04/el...uegos-en-2010/

Nadie tiene la "bola" para adivinar el futuro y si hará o no falta tener un panel 1080p nativo, pero, por si las "moscas", yo me compraría el full-hd. Además, como comentaba anteriormente, esta es una discusión estéril, habida cuenta que los paneles hd-ready en lcd de mas de 32" casi no los hay y en los plasmas parece que tienen los dias contados. Aparte que las diferencias de precio con los full-hd no son tan significativas.

Un saludo