Cita Iniciado por TWISTER Ver mensaje
Creo que Hook lo que quería decir es precisamente eso, ¿no?. Que lo que más vende no tiene que ser lo necesariamente mejor. Por lo menos esa ha sido la interpretación que yo le he dado.

Salu2.
En ese caso pido disculpas... lo entendí mal.

De todas formas cuando yo me refería a este tema concreto lo hice de forma genérica al foro..., porque he leído diversas insinuaciones en ese sentido.

Sí quiero hacer una salvedad.
La búsqueda de la relación calidad/precio no es una proporción uniforme.
Basta hacer determinados estudios de mercado para advertir que, a medida que el producto a comprar es más caro, el objetivo principal de esa relación pasa a ser el de la calidad por encima del precio.

Me explico..., aquella persona que busca comprar un coche deportivo de muy alta gama (Corvette, Ferrari, Porsche...) en su decisión final el factor precio tendrá mucho menor peso específico que el factor calidad. Por una razón obvia..., quien opta a un bien de consumo de gran lujo exhibe cierta indiferencia por el dinero que supone su adquisición, busca lo mejor y punto.

Ateniéndonos a ello, es probable (sólo es una hipótesis) que, en pantallas de alta gama, quien elige Pioneer lo hace anteponiendo la calidad por encima del precio... pero no puedo demostrarlo, así que guardaré educado silencio.

Saludos.