Bueno, tomando los puntos mencionados por Alejandro, yo opino que el tema de contraste se puede considerar resuelto en los TVs LEDs, mas no en los LCDs nativos, sin considerar por ello que se vean mal en los LCDs de última generación.
El ángulo de visión si me parece un tema pendiente, que aún no ha logrado equiparar a lo que ofrece un Plasma. Y lo del movimiento rápido, o sea su ratio de refresco, me parece aún bajo en los LCDs nativos, sin embargo en los LEDs, sobre todo los últimos, se está logrando grandes avances al respecto; por ejm. en los últimos modelos LED de LG su ratio es de 240 Hz, una velocidad bastante buena.
El fondo del asunto, a mi parecer, para beneficio de los consumidores, es que la tecnología LCD ha ido evolucionando, mostrando grandes avances, por lo cual discrepo con quienes dicen que un LCD en 5 años no ha cambiado nada ni ha mostrado mejoras de calidad.
En cuanto al consumo, estoy de acuerdo con Turbox que los Plasma han mejorado bastante, aún sin lograr equiparar lo que consume el LCD, pero son buenos avances.
Respecto al tema de definición, no estoy de acuerdo en que sea el único aspecto en que sea mejor el LCD, ya que solo tomando en cuenta que el LCD no tiene el problema de retenciones de imagen, ya es otro punto a favor.
Pero al final, como repito, amigos, tanto el que compre un buen LCD, como el que compre un buen Plasma, disfrutará de una buena experiencia visual.

Salu2,