Hola.

A ver si te puedo ayudar respecto a esto.

Tu presupuesto es bastante algo para lo que hay en el mercado.

Dependiendo para lo que lo quieras, tira hacia plasma o lcd. Si tu prioridad son Video juegos (Ps3, Xbox, etc...) tira hacia un LCD, puesto que los Plasmas, aunque ya van por paneles de alta calidad, suelen 'quemar' zonas de la pantalla cuando una imagen fija queda demasiado tiempo en pantalla.

En estos momentos, las mediciones que dan los Plasmas ya estan superadas o igualadas por los LCD's.

Si te vas a Plasma debe ser como minimo una 42" (aunque existe alguna 37" de Panasonic), sin duda, vete a Pioneer. Son las mejores TV en Plasma que existen. Despues de Pioneer, vete a parar a Panasonic Viera.

Si te vas a LCD, pues obviamente, a Sony. Existe la Z4500 de Sony, que ademas te da 200Hz Motionflow, muy apto para deportes, etc.. donde la pixelacion queda totalmente anulada.

En ambos casos, te recomiendo que:

- Minimo 2 HDMI's traseros (Si pueden ser 3 mejor). No cuento los laterales o frontales.
- Que tengan el TDT Mpeg2 y Mpeg4 (Tdt actual y TDT HD para el futuro, auque si eres de Barcelona, puedes disfrutar ya del Canal TVC HD).
- Full Hd (1080p)
- Que soporten los 24fps.
- Salida Optica Digital (No coaxial)

- Todo lo demas que lleve, o creas que ha de llevar, ya queda a tu determinacion.

Yo actualmente tengo la Panasonic Viera en 42" y es una maravilla de TV. Cierto es, que siempre he sido de Sony, y posiblmente en breve haga el salto a la Z4500, pero por una cuestion de estetica.

De las tres TV que te digo, puedes estar tranquilo, que te llevara 1 pepino de TV.

Recuerda:

Si vas a jugar mucho, vete a LCD, no es aconsejable el Plasma.
Sino vas a jugar mucho, escoge entre Plasma y LCD.

LCD = Mas brillo, Plasma = Negros mas profundos, menos pixelacion (si la hay).

Si puedo ayudarte en algo mas, no dudes en preguntar.

Saludos.

P.S - S La KDL40Z4500, esta sacando un contraste de 80000:1 mientras que los plasmas, no llegan ya a este contraste.... esto es mucho a tener en cuenta para tu decision.