
Iniciado por
joserraxr
Sigo también la serie en dvd en mi Pioneer 5090h y siendo un defensor del plasma y algo detractor del LCD, he de reconocer que está avanzando mucho y para gustos están los colores. Hay que respetar todas las opiniones y a veces caemos en la tentación de decir que algo es una mierda sin pensar que alguien puede pensar: "entonces...a mi me gusta la mierda según lo que dice este tío". Yo soy el primero que alguna vez he metido la pata en ese sentido.
También es cierto que la objetividad que defiende el compañero ShangT_Tnf es difícil de conseguir y debe ser más bien prudencia a la hora de expresar nuestras opiniones.
Volviendo a la serie (por cierto, PRISON BREAK), yo también la veo increiblemente bien para tratarse de un DVD. Sé que está editada la 1ª y 3ª temporada en blu-ray y me gustaría ver las diferencias por curiosidad.
Creo que la explicación, y siento diferir contigo Plasmeitor, es en el limitado contraste en que está rodada la serie o el tratamiento que le han dado. Si te fijas, los verdes y azules predominan y los colores vivos escasean (incluso son muy prudentes con el rojo de la sangre).
Esto hace que tenga un aspecto muy a lo "modo cine o película" (dependiendo de la marca) y que queda muy chulo pero que hace que el detalle de los contornos no cobre tanta importancia. Ese detalle o ya casi mejor llamarlo nitidez o resolución es lo que ya empezamos a ver desfasado en el DVD de toda la vida. En la serie parece que hay detalle pero es curioso, si te acercas no hay tanto.
Aún así se ve genial y si sólo has visto dos capítulos, eres muy afortunado porque vas a flipar con todo lo que te espera.
Saludos a todos.