No es lo mismo, la camilla es como si tú doblas el brazo de tu WAT, en su bíceps no se produce contracción, sólo acorta su longitud pasivamente, pero el electroestimulador hace que las fibras musculares se contraigan aunque tu WAT no quiera. El músculo realmente está haciendo fuerza aunque no hay peso que levantar.
Para que te hagas una idea, si te pones los electrodos en el bíceps y le das chicha al asunto, una vez que te da la descarga tu brazo se dobla con tal fuerza que te cuesta estirarlo. El bíceps está tan contraído que tu tríceps tiene que realizar una contracción que supere la de su antagonista para poner el brazo recto otra vez.

Y las sacudidas de la EEM realmente son jodidas, no es que puedas estar viendo la tele tan feliz mientras te pones un programa de fuerza, se sufre bastante. A mí no me gustan demasiado, no las aguanto bien, prefiero ponermelo en programas de masaje y oxigenación muscular, que eso sí que es agradable y cuando estás cargado por el entrenamiento se agradece un montón.