Al fin han claudicado. El modelo de 60 Gb lo han puesto a 499€ y se han sacado otro de la manga de 80 Gb (el mismo que se dijo que sólo se vendería en Corea del Sur) que mantendrán al precio antiguo de 599€ y venderán en un pack junto al Motorstorm. Lo de sacar este modelo tiene toda la pinta de estar encaminado a maquillar el hecho de que se han bajado del burro.
Ahora, al menos a mí, me importan dos cosas;
1. Saber cuánto tarda en llegar esta rebaja a Europa. Ahora mismo, al cambio, la consola de 60 Gb cuesta 370 Euros en EEUU y 420 Euros en Japón mientras que en Europa está a 600 Eurazos. Me parecería un disparate y un atentado contra el usuario europeo que mantengan esta situación mucho tiempo.
2. Ver si Microsoft contraataca en el mercado americano (yo creo que sí).
En mi opinión esta rebaja volverá a impulsar las ventas (según los analistas un 50%) pero no hasta doblarlas, como espera Sony. Además creo que lo hará de manera circunstancial hasta una nueva rebaja, periodo navideño o la llegada de los títulos más esperados. Por cierto, lo del desmentido oficial de Ryoji Chubachi hace dos días es para mear y no echar gota pero bueno...bienvenidas sean las ps3 que habrán vendido este fin de semana en América.
Fuente




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
(ironic off)
Lo malo es no poder utilizar los juegos de PS2 PAL.





