Lo de los cuarenta es por una "anécdota" con uno de los dueños del bar de debajo de mi casa. Y es que el hombre estaba un día jodido por un problema de gota debido a un exceso de ácido úrico en la sangre y tras comentarme sus dolencias le dije que me daba con una piedra enlos dientes por estar con mis treinta y cuatro años ni con un costipado. A lo que el tio me dijo que él antes también estaba así hasta que cumplio loos cuarenta. Así que he mencionado esa edad por pura referencia.Iniciado por Sheldon
Yo puedo estar sin donar tres años, como de repente un año dono tres veces, según como esté de humor. Curiosamente la primera vez que doné, fué un caluroso día de julio en el que iba por la calle muerto de sed. Vi un furgón de donación y lo primero que se me paso por la cabeza fué el tema de que siempre te dan un refresco y algo de comer. Así que vendi mi sangre por una Coca ColaSi es hasta los 65 a mi todavia me quedan 140 donaciones.
Todavia recuerdo que tras la donación, me suplicaban que me quedase sentado 10 minutos, a lo que yo insistia que no, pues tenia prisa y ya habia logrado mi objetivo que no era otro mas que tener mi refresco.![]()
Nota: Se me acumulan las historias. Pero un día os contaré la que me armo mi compañero de camilla.
Un abrazo!



LinkBack URL
About LinkBacks

.

Citar