Cita Iniciado por Astolfo Hynkel
Y lo siento huevodecolon, pero para mi esta situación la has encarado muy mal.
Astolfo, no es una cuestión de cómo encarar la situación. Te la explico tal y como yo la veo.

En la última Junta General de Accionistas del grupo PRISA, el presidente Jesús Polanco se descuelga con declaraciones insultantes hacia el PP y sus votantes, a los que tilda de "franquismo puro y duro". Además de que eso es tan falso como decir que el PSOE y sus votantes son marxistas/leninistas versión Stalin, a los que tenemos cierta edad nos asombra lo sinvergüenza que puede llegar a ser tan conocido franquista. Polanco debe pensar que hemos perdido la memoria, pero cuando le vemos a él y a su segundo de a bordo, Juan Luis Cebrián, que era el jefe de los servicios iInformativos de RTVE elegido por Carlos Arias Navarro durante los últimos años del franquismo, dar lecciones de democracia, no sabemos si reir o llorar.

En una decisión para mí equivocada, el PP entra al trapo y decide que sus miembros boicoteen al grupo PRISA. Como digo, una toma de postura errónea. Pero lo inaudito es ver a renglón seguido como el PSOE, en su línea habitual de tomar por gilipollas a sus votantes, pone el grito en el cielo por algo que ellos mismos habían hecho con Telemadrid y la televisión autonómica de Baleares menos de dos meses antes. Pepiño Blanco asegura que es "la primera vez que se produce en toda la historia de la democracia española" un hecho así. ¡¡¡Pepiño Blanco, que no hace cuarenta días hizo lo mismo con Telemadrid (con la aprobación del grupo PRISA, por supuesto)!!! Rodríguez Zapatero: "Hoy también entra en vigor la medida del PP de boicotear a medios de comunicación, medida del pasado que restringe la libertad de derechos como la libertad de expresión y el derecho a la información". ¡¡Vaya!! Cuando lo hizo su partido no se restringía ninguna libertad. ¿Realmente piensan que sus seguidores son incapaces de ver la incoherencia, que son imbéciles?

Y para culminar la charlotada, los medios de PRISA (El País, la SER, Cuatro, sus sindicatos) emiten comunicados rasgándose las vestiduras y jurando por sus niños que a independientes y objetivos no los gana nadie. Y para confirmarlo, Polanco expulsa del periódico a uno de sus pocos periodistas no manipulables, el señor Hermann Tersch, ¡por intervenir en una tertulia de Telemadrid y criticar al Gobierno socialista! ¡Toma libertad de prensa!

En fin, Alfonso Guerra lo dijo claramente a principios de los ochenta: "El que se mueva no sale en la foto". Y Polanco podría haber añadido ese lema tan querido por él de Prietas las filas. ¡Qué recuerdos, don Jesús!