Última edición por sammas 1.0; 14/03/2025 a las 19:12
¿Regresa alguien más del reparto original? Mark Harmon o el hermano de la Lohan en la peli? Mark Waters me encanta como director, pero ese cambio veremos qué tal funciona.
¡Ahhhhh! ¡Somos viejas!![]()
La secuela de ‘Ponte en mi lugar’ llega solo a los cines el 8 de agosto de 2025
LED Philips 42" 7000series
El poster de la de 2003 es mucho mejor.
Nuevo Trailer y Poster
![]()
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Ponte en mi lugar de nuevo (2025).......................... 9
22 años después y la historia se repite.
Mi comentario:
Han pasado 22 años, pero la espera ha merecido la pena. "Ponte en mi lugar de nuevo" (Freakier Friday) es una excelente secuela de la cinta del año 2003, dirigida por Mark Waters y protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Leigh Curtis, titulada "Ponte en mi lugar" (Freaky Friday). Una segunda parte que está a la altura o, hasta la supera en algunos momentos, de la original. Waters no regresa a la dirección, pero la directora substituta, Nisha Ganatra, lo ha hecho muy bien contando con un guion espléndido y unos personajes que están brillantes y al servicio de la historia. Anna (Lohan) ya no es aquella adolescente que se oponía a la boda de su madre Tess (Curtis) con Ryan (Mark Harmon). Han pasado más de dos décadas y ahora ella es madre de una adolescente. La chica tiene un conflicto con una compañera de clase, curiosamente la hija del futuro marido de su madre. Como ocurre en la cinta de 2003, hay un mix, un cambio de cuerpos, pero ahora por partida doble. El libreto tiene semejanzas con el dirigido por Waters, pero con la diferencia de trasladarse a nuestros días, con redes sociales y teléfonos móviles de por medio. Mucho humor, drama, diversión y entretenimiento asegurados. Yo he disfrutado mucho viéndola y os la recomiendo. Es una pena que, en su estreno cinematográfico no se hayan subtitulado las canciones, pero bueno, es un mal menor y casi sin importancia. Por lo demás, mi nota final es de 9/10.
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
La vi el sábado pasado y la verdad es que me parece una secuela hecha con cariño y sabiendo que no podían decepcionar a los fans. Tiene toques nostálgicos pero los justos, no abusan constantemente de la primera pelicula si no que se centran en desarrollar a los nuevos personajes y en equilibrar el protagonismo de todas. Jamie lee está magnífica y Lindsay es mucha más divertida en esta película. Las dos nuevas jovenes incorporaciones aportan frescura y hacen un muy buen trabjajo.
Echaba de menos este tipo de películas en el cine.