¿Alguna mala intención de iniciar una 3ª Compra China ? :chino
Estoy interesado en un caprichillo :sexy
Gracias,
¿Alguna mala intención de iniciar una 3ª Compra China ? :chino
Estoy interesado en un caprichillo :sexy
Gracias,
__________________________________________
Lólindir Eledhwen
A mi no me importaría pillarme algo, pero despues de lo quemados que han acabado los organizadores de la anterior compra china, pues lo veo crudo.![]()
Fénix, dinos algo...
saludos
Os digo...: de momento la cosa está :?
![]()
![]()
pues, poca cosa nos dices...
![]()
un saludo
Hola, soy nuevo aqui. Creo q sois todos españoles jejej ok, yo tambien. Tengo 23 años y desde los 3 años me encanta el buen sonido. Me da igual el tipo de música, de sonido, de lo q sea, pero q suene bien jejeje. Mi padre tambien es aficionado pero la verdad q estamos muy mal de pasta y no podemos gastar mucho en un equipo. Tengo la colección entera de la revista Alta Fidelidad y gran parte (casi toda) de la Revue du Son (es buenísima) así q entiendo un montonazo del tema aunque nada de los chinos jejej. Tenemos Wharfedale (9.5, 9.1, 9cm y el sub el SW150) y yamaha RX-V457. Un ampli stereo Technics SU-A700 y un muy muy muy buen oído, soy un pribilegido en eso, está confirmado por una escuela de música donde acudí varios años y donde se me trató muy bien.
Pues he descubierto esto http://www.ornec.com/home/ES/ la cosa es q aqui se vende sonido chino a precios de china claro, no de europa. He contactado con el tipo y es muy serio la verdad. Te manda el equipo directamente desde la fábrica a tu casa. Por eso estos precios. Se me cae la baba viendolos jejeje. Los gastos de envio se indican mientras haces el pedido, dependen del peso solamente.
La cosa es q quiero un equipo multicanal y claro, en esta pagina no se porque el tipo no vende exactamente lo q quiero. Tiene Dussun y una especie de integrado etapa q al parecer por lo q he leido es la hostia pero...el previo es pura mieda y claro, este tipo no tiene previos AV ¿Hay algun previo AV chino q merezca la pena? pues q tenga todos los sistemas q puede tener un AV japones o q por lo menos de "analogice" él la señal q paso por cable óptico de mi lector de DVD. Además tambien tiene un AV integrado de Cayin q es la leche pero, no lo tiene aún. Tambien tiene Jungson pero no el AV899 aunque creo q en este caso se pasaría de mi presupuesto...y alguno más pero q ninguno me convencesalvo la etapa Dussun q es acojonante, la verdad
¿Conoceis más páginas de confianza para comprar en barato chismes chinos? jejeje
Y por último, si haceis otra compra china, ¿yo podria pedir tambien?
La cosa es la siguiente, quiero un equipo chino multicanal porque uno europeo no lo puedo pagar jejejeje
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.
Cuidadín con ornec y el precio que marca, porque entre tasas, ivas, venías, gastos de aduana y trasportes, la empresa que te gestiona la aduana, se te planta en un 80% de incremento sobre el precio.
En mundohi-fi el forero pptronic hizo un post explicativo muy intersante.
En cuanto a otras web por el estilo de ornec pues tienes esta;
http://www.nysound.com/
Un saludo
La cuestión es la siguiente....como es eso de la compra china esa q hicisteis? haber es que como me interesa, pues me gustaría entrar en el grupo jejej si hubiese posibilidad y otra compra. Supongo q los q lo hicieron llevarán beneficios pero q igualmente salga barato. Necesitaría recomendaciones claro jejeje.
Una cosa más...así q Ornec al final no sale tan barato...lo se pero igualmente, todos los elementos de marca europea q salen allí, incluyendo gastos de todo, todo, todo q te salen cuando terminas de hacer el pedido pero sin llegar a confirmar, sale la hostia más barato igual, eso creo.
Un saludo y gracias por contestar a parte de mi largo post
no encuetro el enlace de pptronic....me lo podrias pasar?
Un saludo y gracias por adelantado
Ya lo encontré....
La verdad q lo q dice ya me lo esperaba. Igualmente el producto es de altísima calidad-precio. Haber para cuando una tercera compra china...la estaré esperando con los dientes muyyyy largos. No se si es q viajais allí o lo pedis mediante algun contacto pero por lo q he leído...madre mía q ganas q tengo....como dice un muy aficionado y muy amigo mío, tengo suerte de haber descubierto esto an pronto....
Un saludo a todos![]()
Última edición por Alejandro Fdez; 23/06/2007 a las 01:11
Las compras chinas se han organizado dos. La última hace unos años, no se si habrá una tercera el tiempo lo dirá, lo que se es que cada vez es mas difícil comprar a China directamente.
El problema también de las compras de productos chinos, es la falta de garantia, si te te rompe el al aparatito...![]()
Un saludo
Eso es lo q pienso....empezar por ahí claro...disfrutar como disfruto pero a precios mucho más bajos...no puedo pagar Krell y Dynaudio y cosas parecidas.
Una cosa curiosa...le envié un mensaje a la página Alemana y creo q oficial de Cayin pidiendo precios porque en España no encontraba nada de la marca y me gusta ese AV q tienen Cayin Spark DP12EX.
Me la enviaron y me dijeron q puedo hacer el pedido directamente a ellos y q estan negociando con una empresa española para distribuir en España.
Al ver los precios...casi me da un ataque de risa....en algunos productos HASTA 10 VECES MÁS y eso q era la fábrica...
Parece mentira pero es así, Ornec vende verdaderamente barato al lado de cualquiera, hasta de la misma marca. Sigo convencido de q lo chino tiene mucha calidad.....en sonido por lo menos claro.
Un saludo a todos
Última edición por Alejandro Fdez; 30/06/2007 a las 00:59
VOLLVERSTÄRKER AUSSTATTUNG AUSGANGSLEISTUNG €-VK
Cayin MT-12A 4 x EL84, 1 x 12AX7, 2 x 12AU7 2 x 12 Watt 1.100,-
Cayin A-50T 4 x EL34, 2 x 12AX7, 2 x 12AU7 2 x 35 Watt / Triode 2 x 16 1.400,-
Cayin A-55T 4 x KT88, 2 x 12AX7, 2 x 12AU7 2 x 40 Watt / Triode 2 x 18 1.650,-
- NEU - Cayin VP-100i 4 x KT88, 3 x 6SN7, 2 x 6SL7 2 x 50 Watt / Triode 2 x 24 3.400,-
- NEU - Cayin A-100T 8 x KT88, 2 x 12AU7, 2 x 6CG7, 1 x 12AX7 2 x 70 Watt / Triode 2 x 35 3.600,-
- NEU - Lyric Ti 24 4 x EL-84, 2 x 12AX7 2 x 12 Watt 898,-
Lyric Ti 120 4 x EL34, 2 x 12AX7, 2 x 12AU7, 2 x 6SL7 2 x 65 Watt 2.600,-
- NEU - Lyric Ti 120 Signature 4 x KT88, 2 x 12AX7, 2 x 12AU7, 2 x 6SL7 2 x 65 Watt 3.000,-
ENDVERSTÄRKER
Cayin 9088D 2 x 845, 1 x 300B, 1 x 6SL7 80 Watt RMS 12.900,-
Cayin 800MK 4 x GU29, 2 x 12AU7, 1 x 12AX7, 1 x 6N6 150 Watt 7.400,-
Cayin 788 4 x KT88, 2 x 12AU7, 2 x 6DJ8, 2 x 6N6 2 x 55 Watt / Triode 2 x 25 2.600,-
VORVERSTÄRKER
Cayin SC-6LS 2 x 12AU7, 2 x 12AX7, 1 x 5AR4 2.200,-
Cayin SC-10 4x 6922, 2x 5AR4, Fernbedienung 5.000,-
SONSTIGES
Cayin SP105i Röhrenradio, 2 x 12AX7, 2 x EL84 10 Watt 800,-
2 x 2.2 Watt / Triode 2 x 1 948,-
Cayin TU-12A Tuner 499,-
Cayin 220Ti Tuner 549,-
Cayin CD-12A CD-Player 24bit HDCD 948,-
Cayin CD-50T CD-Player, 1 x 12AU7 24bit HDCD 998,-
Cayin CDT-23 CD-Player, 2 x 6922 24bit/192kHz HDCD 1.698,-
- NEU - Cayin CD-100i CD-Player, 2 x 6922 1.800,-
Lyric PS-2 MM MM Phonoentzerrung, 2 x 12AX7/ECC83 600,-
Lyric PS-2 MC MC Phonoentzerrung, 2 x 12AX7/ECC83 998,-
Lyric PS-6 MM MM Phonoentzerrung, 4 x 12AX7, 2 x 12AU7 1.298,-
Lyric PS-6 MC MC Phonoentzerrung, 4 x 12AX7, 2 x 12AU7 1.698,-
Cayin SP-20A Fernbedienung für alle Cayin Vollverstärker 69,-
PREISLISTE 05/2007
Am Weiherhaag 3 · 65779 Kelkheim-Eppenhain
Tel. 0 61 98 – 57 38 06 · Fax: 0 61 98 – 57 38 08
Mobil: 0171 – 6 11 05 02 · E-Mail: info@cayin.com
www.cayin.com
Cayin HA-1A Kopfhörerverstärker, 2x EL84 (6N14),
1x 12AX7, 1x 12AU7
Hello Alejandro,
Thank you for your interest in our products.
At the moment we are negotiating with one Spanish company, but until we have signed up the contract you can order any of our products directly from us. The price list is attached. All the prices include VAT and transport costs.
If you have any further question please do not hesitate to contact us.
Best regards,
Victoria Shevchuk
__________________________________________________ _____
Cayin Audio Distribution GmbH
Am Weiherhaag 3
65779 Kelkheim
Tel: +49 (0) 6198 - 573806
Fax: +49 (0) 6198 - 573808
Mobil: +49 (0) 171 6110502
E-Mail: info@cayin.com
Web: http://www.cayin.com
Geschäftsführer:
Thomas Deyerling
Handelsregister:
Königstein, HRB 4761
eso es todo...perdonad si es muy largo
Conmigo no contéis. Pero le deseo MUCHA suerte a quien se anime. La va a necesitar...![]()
Manu1oo1
Otra posibilidad es http://www.china-highend-hifi.com/new_page_1512113.htm.
Lo envían a casa con todo hecho y pagado.
A mí me fue bien.
Un saludo.
Muchas gracias a todos.
Creo q otra vez q hicisteis pedido en conjunto, se hizo directamente a una tienda china, y desde allí se envió a España, no lo se.
No se si fué alguien allí o algo...jeje...o si los pedidos se hicieron a una de las q hay por internet y al ser más volumen, salió más barato.
La cuestión es q tengo ganas de un equipo chino, sobre todo de un previo AV (q no he visto ninguno en las páginas aunque si en fotos de este foro) y de la correspondiente etapa de potencia de 5 canales. Con eso me conformo.
¿Alguien se anima...?![]()
Mira en el enlace que he puesto arriba.
Es muy cómodo, rápido y personal y no es mucho más caro.
Un saludo.
P.D. No me acuerdo dónde, pero vi que vendían un Previo Cayin que respondía a lo que tú buscas. Mira a ver si lo encuentras.
Buf...en esa página no hay nada de previos AV chinos.....![]()
Pues sí, llevas razón.
El caso es que no encuentro el enlace en el que un chico vendía un previo Av chino con una pinta estupenda.
Como has citado arriba sí se ven amplificadores AV como: http://www.nysound.com/exec/servlet/...01003&formID=0.
Pero previos son difíciles de ver. Ya hace tiempo que los estudiosos del mercado chino dijeron que esas tecnologías no las trabajaban bien, que lo suyo era más la amplificación que el procesado.
Suerte en la búsqueda.
Un saludo.
Yo ya he intervenido en dos compras Chinas, la primera perfecta, pero en la segunda el famoso Norman mandó varios equipos que previamente estuvieron en exposición en su tienda ( por no decir que eran de segunda mano) y un previo de válvulas que me pedí venía con las valvulas montadas y una de ellas estaba machacada, triturada, aplastada, al final me mandó una válvula nueva.
Gracias, este ya lo conocía.
Me muero por el Jungson AV 899-C y claro...quiero poder comprarlo lo más barato posible así q voy a comenzar con la búsqueda de "un chino" q me haga el pedido desde allí para q me salga regalado.
Empezaré por las páginas de Importación de productos chinos, puede q ellos me ayuden, conozco mucha gente en mi ciudad q estaría encantada de comprar muuucho Hifi de este tipo. Si no consigo nada, buscaré un contacto (tengo una amiga q tiene un restaurante chino aunque hace tiempo q no la veo...) y por último, me encomendaré a encontrar a alguien por internet, un particular de origen chino q pueda enviarme el material previo pago claro.
Me pongo hoy mismo con ello :agradecido
Gracias a todos
Mgenio1...acabo de leer el mensaje y claro...yo y más gente en Asturias estamos muy muy muy interesados en comprar productos de allí....y claro, si usted me facilitara la tarea, se lo agradeceria muchiiiiisimo y....además si alguien más se anima.....![]()