Menos mal que leí que es en Estados Unidos,que si no mandaba la foto ya mismo.![]()
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Menos mal que leí que es en Estados Unidos,que si no mandaba la foto ya mismo.![]()
"Un pesimista es un optimista con experiencia".
Ya tienen a Seth Rogen,que yo soy por un estilo a él,pero con mejor tipo.![]()
"Un pesimista es un optimista con experiencia".
Comenta Kevin Smith en su blog que empiezan el rodaje de la película el miércoles 16 y de momento en los ensayos Seth Rogen y Elizabeth Banks tienen mucha química.
¿Qué papeles harán Jeff Anderson(Randall en "Clerks") y Jason Mewes?
También comenta el realizador que los encargados de los decorados se han superado,aunque el restaurante Mooby`s de "Clerks " estaba genial.![]()
"Un pesimista es un optimista con experiencia".
Esa tia esta buenisima coño, es lo mejor de Spiderman
Ya tenemos tráiler en castellano de la película![]()
Películas Blu-ray con audio en castellano
Me ha parecido una delicia. Hermosa, divertida, muy cercana, los personajes adorables y los actores magníficos... De hecho creo que es la que más me ha gustado de Kevin Smith (aunque de algunas tengo un recuerdo vago).
A mi también es de las que mas, por no decir la que mas, me ha gustado de Kevin Smith. Me parece una maravilla. Haber si la vuelvo a revisar que tengo por ahí el BD americano.
Pues yo siento poner la nota discordante, pero a mi me decepcionó enormemente, y me duele decirlo porque soy de esos seguidores acérrimos que todavía no han perdido la esperanza con Kevin Smith.
Lo que está claro es que 15 años no pasan en balde, y todo maduramos, queramos o no. Kevin Smith ha madurado muy a su pesar, y esto le ha perjudicado más que otra cosa. Es cierto que intenta ser fiel a si mismo, pero la frescura despreocupada propia de los veintipico con la que abordaba todos los temas cuando Clerks o Mallrats, ha derivado en una sensiblería que por otro lado resulta comprensible para los que tenemos esa edad. Y no se puede pensar igual que a los 20, por mucho que uno se empeñe, por eso sus últimas pelis son una mezcla de lo que Kevin Smith es y lo que fue y quiere seguir siendo. Ese tono gamberro se ha convertido en algo soez y escatológico de muy mal gusto y muy poco inteligente.
Y esto es lo que pienso que le pasa a Zack and Miri, Kevin Smith empieza queriendo ser el de antes, con un resultado bastante casposo y pasado de rosca (no mencionaré ciertas escenas que a todos los que la habéis visto seguro que os vienen a la cabeza, nunca mejor dicho) , y cuando se le acaba la fuerza, acaba siendo el director en el que inevitablemente se ha convertido, una persona de treintaypico llena de responsabilidades y preocupaciones, y eso pasa factura a alguien al que no le queda otra que arrastrar la carga que supone ser siempre comparado consigo mismo.
El resultado es una película que empieza con un tono gamberro muy forzado que creo que no está a la altura, para derivar en una ñoñería sentimental de lo más más previsible.
Para mi está entre las peores. Y mira que lo siento.
Un saludo.
Última edición por Chad Palomino; 16/05/2009 a las 12:58