Creo que no estamos en la mismo plano de admiración del género.
Leyendo estas cosas lo mejor es retirarse del debate, pues es como si un fan del cine de acción leyera que "Terminator 2" o "Alien' son productos mediocres e inferiores a "Transformers 3".




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar

? Pues mientras la peli fue avanzando y comenzando "la leña", las gracietas propias de la edad y del barullo pandillero que llevaban se convirtieron en flatulencias rectales... Por un momento creí que la fila de detrás estaba compuesta por una comunidad fan de Justin Bieber. Se oían grititos y gemidos como los Jeena Jamesón... Simplemente por el hecho, que mi toque de atención les "ayudó" a concentrarse en la peli y dejarse de fanfarria. Descubrieron que sí estaban viendo una peli de terror. Más que nada, porque lo experimentaron. 
. En la mía sólo había silencio. Y es más, te voy a comentar una anécdota: mi profesora de religión nos la puso en clase, a petición popular, lugar idóneo para que chavalillos con hormonas desatadas y aires de grandeza hiciéramos de las nuestras. Al igual que en la reposición, se hizo el silencio. Muchos, impactados ante la carga psicológica de la cinta.
