Me apunto a la quedada!!!!!!!!!! :gano
Asi que gracias al buen rollo pucelano que me ha animado y que me llevan ,creo que poder conocer a unos cuantos gandurrianes.
Bueno si me aceptais :baby
Versión para imprimir
Me apunto a la quedada!!!!!!!!!! :gano
Asi que gracias al buen rollo pucelano que me ha animado y que me llevan ,creo que poder conocer a unos cuantos gandurrianes.
Bueno si me aceptais :baby
Bueno! Tras la incorporación del bueno de Muxte la cosa queda así:Cita:
Iniciado por Muxtestado
Txema5
danoliverm
Toshiro Kurosawa
wfogg
Spidermanu
ViTo
v_armando
Magicoviaje (¿+ WAT?)
nuwanda
Juanvier
Devachan (solo hasta las 17h)
woody + wit. Eso si, no es 100% seguro todavía. Pero bueno siempre mejor que sobre que sofalte
crono + ¿wit?
Corsaria
Jugon
Muxtestado
Toshiro, estamos ansiosos porque nos confirmes que ya está hecha la reserva. A ver si ya podemos entonces hablar de horas y lugares de encuentro. :hola
Un Abrazo!
Txema5
danoliverm
Toshiro Kurosawa
wfogg
Spidermanu
ViTo
v_armando
Magicoviaje (¿+ WAT?)
nuwanda
Juanvier
Devachan (solo hasta las 17h)
woody
crono + ¿wit?
Corsaria
Jugon
Muxtestado
Quito a la wit que no puede. Solo somos estos?? y el sargento, ladocelot y esas cosas???. Voy a ver lado si se pasa.
PD: no os dejéis convencer por Nuwanda que os lleva al Media Markt de fijo. Sed fuertes, que si, que si, sed fuertes. :sudor
Podríamos ir concretando horarios y lugares, para que me haga una idea de hasta donde tengo que llegar con el coche, jeje.
Ah, y agradecería que alguien me indicara un sitio cerca donde se pueda aparcar sin problemas :hola
Reservo mesa en el asturiano hoy mismo para unas 15-20 personas para este sabado a las 14:00, ¿ok?
:ipon
Perfecto. Y en cuanto a quedar, podemos quedar en la boca del metro que da a la propia plaza de Lavapiés. Creo que una buena hora seria sobre las 00:30 (edito: quise decir 12:30 A.M Mierda de resaca!) para así tomarnos alguna cañeja o cacharro tranquilamente antes.Cita:
Iniciado por T. Kurosawa
Un abrazo!
12:30, supongo que quieres decir. Por mi OK, yo vivo al lado... :)
:ipon
Vale, genial :gano
¿Dónde aparco GRATIS? :juas
Algunos de los parquímetros de Lavapies han sido "apagados", es decir, que les han pintado la célula fotoeléctrica con spray y no funcionan, si tienen suerte puedes pillar uno de esos :juasCita:
Iniciado por Spidermanu
:ipon
En Barcelona aún no hemos hehco eso... :cafe Es que somos muy conservadores.... o gilipollas.Cita:
Iniciado por T. Kurosawa
Será a las 12:30 pm, ¿no? :babyCita:
Iniciado por Txema5
PM = después del mediodía ( 1200 ) :aprende
En Madrid ha habido de todo: los parquimetros de Carabanchel duraron 3 horas exactamente antes de ser derribados. y en el barrio del Pilar, aparte de derribar alguos, han pintado las zonas azules y verdes de rosa :juasCita:
Iniciado por Sheldon
:ipon
Preguntame cuando ocurrio y de que marca era la pintura rosa. Ejem!..... :disimulo Y lo que queda por hacer! :holaCita:
Iniciado por T. Kurosawa
Nota: Las 12.30 A.M hora de encuentro. (ahora ya he comido y se me está pasando el dolor de tarro tras el puente rumbero)
Un abrazo!
a la policia que vas.. :juas
Bueno, si insistes podemos ir por la tarde si la cosa flojea... :juasCita:
Iniciado por woody allen
Txema, hombre, lee a ViTo, que eso es a media noche!Cita:
Iniciado por Txema5
La parada esa de metro que dices se llama así, Lavapies?
:sudor :sudor Jesús, Maria y José. Tengo la cabeza como un tambor. :enfermo
DOCE Y MEDIA DEL MEDIODÍA ufffffff! ¿Queda claro ahora? :sudor
Nota: Juro que no vuelvo a beber orujo de hierbas en cantidades industriales
Edito: Linea 3 de metro. Parada "Lavapiés". La de color amarillito. La salida en la propia plaza.
Un abrazo!
Vale, apuntado lo de Lavapiés a las 12.30 PM. De todas formas, tengo el móvil de woody y el de Txema por si ocurriera algo... Aún así, una vez hecha la reserva, estaría bien tener los datos del restaurante por si hubiera algún tipo de pérdida antes :juas
Yo sigo dándole vueltas al tema de aparcar... :sudor
por si alguien se está haciendo líos con la hora, ya que Txema se perdió aquel capítulo de Barrio Sésamo en el que explicaban la diferencia entre pm y am ...
12:30 PM
doce y media del medio día.
:juas
nunca mejor dicho manu.... :juasCita:
Yo sigo dándole vueltas al tema de aparcar
El restaurante está más o menos ahí:
restaurante
Esta tarde me paso, a ver si mañana confirmamos reserva.
:ipon
EDITO: ¿elegimos menú de carta o sugiero algo?
Cita:
Iniciado por T. Kurosawa
Me es indiferente. Aunque no estaria mal uno de esos menús con varios platos a elegir de primero y segundo para grandes comidas y que suelen ser mas asequible.
Pero por supuesto, que en este aspecto, decidas lo que decidas lo acataremos con respeto y admiración. Coño, encima que te lo curras! L)
Un abrazo!
Estoy con Txema: ¡tú mandas, Toshiro! :hail
Yo creo que me caigo.
Si puedo ir, me paso directamente, pero en ppio no conteis conmigo. I'm sorry :bigcry tenia ganas de conocer a todos los nuevos.
Vayamos por partes...
Estoy de acuerdo con Txema en el menu de varios primeros a compartir para todos y un segundo a elegir para cada uno... porque te referías a algo así... ¿no? :?
El tema de quedar en la boca del metro está bien... si no llueve como está lloviendo hoy (por lo menos por aquí). Y se me hace complicado pensar que todos vamos a llegar a la hora escrupulosamente. Propongo quedar en la taquilla para estar sequitos en el caso de que alguien llegara tarde o si no en un bar tomando las cañitas oficiales que ha propuesto Txema... ¿alguna idea para el bar? ...alguien conoce algo... por ejemplo... ¿Toshiro? :disimulo
Y el aparcamiento... sí... jodido el aparcamiento está... bueno, no conozco ninguna zona que no sea de pago en el centro, y personalmente no me fiaría de los parquímetros "estropeados" por si pillas algún vigilante con malas pulgas, pero allá cada uno.
La hora de pago (información para la gente de fuera de Madrid) es hasta las 3. En zona verde puedes pagar tickets de una hora como máximo y en zona azul dos horas. Hay un sitio... que se supone que no es de aparcamiento público pero... bueno, yo lo he dejado alguna vez y me han dicho de más gente que lo ha dejado allí. No está precisamente al lado, especialmente si llueve, pero si hace sol es un paseito no muy largo.
En el plano este el restaurante está en el circulito rojo, el sitio para aparcar en el circulo azul y la plaza de lavapiés donde indica la rayita negra al lado de la palabra "Lavapiés".
http://img456.imageshack.us/img456/1562/aparcar21td.jpg
No sé si os aprecerá lejos o no, pero si hay gente interesada podemos hablar sobre ello (por no alargarme aquí demsiado)
En el mismo Lavapies lo vas a tener un poco jodido. Mi consejo es que aparques por Mendez Álvaro y te acerques andando, o sino en la calle Fray Luis de León. Pones un ticket de 1 hora y media y a rodar. Te lo digo porque vivo cerca de la zona.Cita:
Iniciado por Spidermanu