Perfecto: yo me quedo con la de tetas pequeñas y culo prieto (pongamos Nastassja Kinski en Paris, Texas, por ejemplo).
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Perfecto: yo me quedo con la de tetas pequeñas y culo prieto (pongamos Nastassja Kinski en Paris, Texas, por ejemplo).
Pero como es posible que los posts siempre acaben con una ida de olla??????????)
Punto y aparte. Tambien en muchas de las peliculas de la epoca que comentamos, y especialmente en USA, se vivio un poco "epoca de destape" , no ? En muchas de ellas se veia calne.... Fue moda ?
Si no se me ha escapado en la lectura de los posts, os dejais otra peli muy reivindicable y esencial en la SF de los 70 (en mi opinión) ENGENDRO MECÁNICO ( Demon Seed, 1977) de Donald Camell que además fue de las primeras en utilizar tecnología computerizada (muy primitiva) y con una Juli Christie muy apetecible
Guardo como oro en paño la copia original vhs de "Phase IV" un film curiosísmo con final sorprendente, que destila el talento visual de Saul Bass (que pena que no se prodigase más como director)
Comparto la admiración del Dr. Lao por Phase IV.
Encuentro que la magia presente en esta película es debido a que es de los 70 (con ese toque hippy-ecologista y su incomprendido final).
Las escenas de las hormigas, rodadas en tono casi documental, son magistrales.
Y los clichés antagónicos (y complementarios) tan marcados que encarnan ambos protagonistas: uno el científico racional y que intenta comprender; y el otro, el más veterano, con su obsesión creciente hasta enloquecer, y que solo desea combatir y destruir al enemigo. Posiciones contrapuestas que marcarán el destino de uno y otro.
Y no me olvido del bellezón (Lynne Frederick) :amor que le da ese toque hippy, y cuya presencia será clave en el desenlace del film.
Unos de mis DVDs más deseados. Lo malo es que siendo un título de Paramount, si algún año bisiesto se decide a editarlo, lo hará a 1,33:1 y absolutamente pelado de extras :>: .
¡VIVA LA CI-FI LENTA Y ABURRIDA!
Estais todos locos. :8))
Naaa, lo que pasa es que somos una panda de pedantesssssIniciado por jmac1972
![]()
Rollerball de Norman Jewison tampoco esta nada mal
Este post va directo a mis favoritos, gracias Diodati; yo ultimamente tengo a la Ci-Fii como genero predilecto, y muchas de esa lista no he visto (aunque si he leido/oido) sobre elllas.
Un saludo.
NAVIDADES 2015: VENDO UN MONTÓN DE BDS Y DVDS A PRECIO DE BLACK FRIDAY!
Estupenda pelicula con un James Caan autentico. Lastima del re-make que hicieron no hace mucho. La alusión a Rollerball me recuerda otro titulo, no se si ra de serie B, pero casi. "Carrera de la muerte del año 2000". Una precursora de los videojuegos en los que atropellar gente te da puntos. (que tambien tenia destetes)Iniciado por Doc Mcoy
> Un peñazo es una película especialmente aburrida.
Entonces se aplica a Karate a Muerte.
www.viruete.com
Lo puto peor
Efectivamente era "casi" serie B. "Casi", ...porque no llegaba ni a eso; ¡una serie Z como un piano!.Iniciado por el nen
Por cierto, ...habrá remake :(( .
Y el malo era Stallone.... HAbia tambien secundarios de lujo.
Ya. Seguro que lo que a vd. le hizo tanta gracia fue el nombre del personajeIniciado por Diodati
) .
Por cierto, el director previsto para el remake (no era broma) es Paul -Alien vs. Predator- Anderson, y el imaginativo título asignado "La carrera de la muerte del año 3.000".