<blockquote>Quote:<hr>Configura el reproductor para que salgan los menús en inglés y... tachán... (lo descubrió un forero, no recuerdo quién)<hr></blockquote>

Lo descubrí yo, <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/laugh4.gif ALT=":lol"> y lo posteé a finales de agosto cuando alguien preguntó por este extra indicado en la carátula y que no encontraba.

A mí me extrañó porque yo lo había visto sin problemas. Lo curioso es que para comprobarlo la puse en el DVD-Rom y no estaba el extra. Como estaba seguro de haberlo visto, lo puse en el DVD del salón que es donde veo siempre las películas, para cerciorarme. Allí sí que aparecía. La diferencia está en que en el DVD-Rom tengo por defecto los menús en castellano y en el DVD del salón en inglés.

El extra es bastante interesante de ver. Se compone de algunas pantallas de texto en inglés y algunas fragmentos con imágenes sin ningún tipo de subtitulación.



<hr /><div style="text-align:center"><span style="color:blue;font-family:century gothic;font-size:xx-small;">Listen, the last man who said that to me was Archie Leach just the week before he cut his throat</span></div><hr /></p>