Trilogia Jurassic Park Edición Limitada T-Rex
Formato de imagen: 1:85.1 (1080p)
Audio: Ingles DTS-HD Master Audio 7.1;DTS Surround 5.1: Aleman, Frances, Italiano, Español (Castellano), Japones
Subtitulos: Aleman, Ingles (para sordos), Español (Castellano), Frances, Italiano, Japones, Danés, Holandés, Finlandés, Sueco, Noruego, Islandés, Coreano, Portugúes, Cantonés.
País: UK
Region: A, B, C
Discos: 6 (3 BD's + 3 Copias digitales)
Distribudora: Universal
Contenidos adicionales: Figura T-Rex, certificado de autenticidad, ¿caja?
A la venta en: Amazon UK, Play.com, etc...
Fotos:
En su caja:
Por atras con su insert
Por atras sin el insert
Por los lados (mismo logo en ambos lados)
Por arriba
Por abajo
Por arriba abierta
Figura con el pack de las pelis
Figura de frente
Por el rabo usease Por detras
De "lao"
Por el otro
Por arriba
Certificado
Pack por delante
Pack por detras
Pack por dentro
Discos
+ discos
Groarrrr!
Spoiler:
La verdad es que la figura no me ha decepecionado para nada, esta formada por varias piezas y se la ve bastante robusta. El material es de plastico muy duro y solido, menos las columnas que parecen de otro tipo algo mas hueco y endeble.
Pero a priori la sensacion que transmite "toda ella" es de solida, consistente y que esta muy bien pintada.... Eso si que no se caiga al suelo... jeje![]()
Espero que hayan quedado bien las fotos. Me he centrado mas en lo que es en la caja y el bicho porque el pack ya todos lo conocemos.
Podria haber estado mejor, pero francamente creo que no esta nada mal, quiza si estuviese a 50 pavos seria la compra del año... pero en finssss, al ser limitada yo no me descuidaria demasiado.
Saludetesss![]()




LinkBack URL
About LinkBacks




















Citar