SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jolucala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe que gafas o que modelo comprar para este televisor? Y por otro lado que aplicaciones sabéis para descargar y que sean para sacar provecho a la tele?saludos

las de Samsung hay alguno que dice que funciona pero a la mayoría no le van o no saben ponerlas yo todavía no las e comprado
 
hola a ver compis las gafas de Samsung las he provado y van bien,en un post anterior lo comente,19,99 en mediamark.en cuanto a lo ke no lee los usb a mi si me funciona igual ke el disco duro.me descarge el expolrador de archivos del estore y va bien .el Android ya mejorara,e4sto es un tv no una maquina veloz el tdt se ve bien igual ke el 3d y el 4k de cine yo estoy contento de momento con esta tv .saludos
 
hola .las gafas con los juegos no las he probado asi ke no se como iran con películas si funcionan bien .es sencillo ponerlas en marcha,les colocas las pilas y cerca del tv las enciendes y las detectara ,luego buscas el 3d y lo pones en marcha en el formato ke tengas las películas.A A O lado a lado.
 
Mi hermano tiene un par de gafas de una tele samsung que le robaron hace un par de años. Ojalá sirvan para esta tele. La tengo desde dos días y por el momento funciona muy bien. Una de las pegas que le veo, aunque es un asunto poco relevante, es que consume más que algunos modelos, sobre todo LG del mismo tamaño y resolución, aunque tampoco es para morirse. Otra de las pegas es que el sistema android no me termina de gustar, pero mientras sigan sacando actualizaciones no me preocupa demasiado. Respecto al fallo que algunos han reportado con el mando táctil, a mí me pasó y lo solucioné con unas instrucciones distintas a las que el propio aparato de da.

Esto es lo que no me funcionó:

http://www.sony.es/support/es/article/72636

Y esto es lo que hizo que mi mando se inicializase y emparejase sin problemas con la tele:

SONY EU | Support - ¿Cómo se inicializa el mando a distancia táctil?
 
Pues que quereis que os diga, pienso igual que con los moviles, que cada vez que llevan mas paridas se cuelgan mas. El otro dia me pasó que al encender la tv la imagen del tdt no se veía, despues de toquetear un poco la tv se quedó colgada, se reinició sola y volvieron a verse los canales de tdt. Esta tarde llego a casa y vuelve a pasar lo mismo, el audio se escucha pero no se ve nada ni de la tdt ni de los hdmi ni de la aplicacion de youtube. Despues de buscar como un loco se me ha ocurrido reiniciar la tv, entonces ha vuelto todo a su sitio como por arte de magia, no he tenido que buscar ni ordenar canales. Entiendo que el sistema petardea y una vez se reinicia vuelve todo a su sitio, un poco como ha pasado siempre con los pc's pero me gustaría saber si estas cosas raras os han pasado en vuestra tv o tv's de otras marcas y si es tema de actualizacion de software por parte de sony para arreglar estas pequeñas tonterias, me sabe mal porque a parte de estas tontadas la tv esta de narices pero aun no han pasado 15 dias y la puedo llevar a la tienda, agradeceria cualquier comentario al respecto...
 
Hola.pues me a ocurrido lo mismo un par de veces.al reiniciar la tv vuelve a su estado .supongo sera cosa del android o el softwear esperemos las nuevas actualizaciones a ver si mejora.por lo demas la tv es buena.saludos
 
a mi me a vuelto a pasar, e apagado la television con el youtuve puesto y al encenderla pone que no tiene conexion a red y eso que esta conectada por cable y no se conecta nada me tocara reiniciarla otra vez y la tengo desde el martes y encima viene un amigo a verla y tarda 1 minuto pa encenderse y no va nada, se te queda una cara de gilipollas que no tiene nombre y mas cuando te pregunta el precio, la television se ve y esta muy bien pero esta muy verde y somos los primeros con android y vete tu a saber cuando actualizan esto
 
Madre mia que miedo me da , se me están quitando las ganas de SONY X85C, la imagen será muy buena, pero tener una tv a medias de hacer y que cada día te pase una cosa nueva, creo que no es de recibo.

Lo peor de todo, que no tiene pinta de solucionarse en poco tiempo pues veo demasiadas cosas por arreglar, así que me están entrando unas ganas de 55JU7000 + el nuevo Apple tv y a correr.

Saludos
 
Gracias por vuestras respuestas, pensaba que era el unico a que le pasaban estas cosas raras con la tv. Espero que se pueda solucionar con una buena actualizacion, por lo demas comparto plenamente vuestra opinion acerca de la tv, la estoy aprovechando a tope con la PS4 y por la noche me pongo a ver documentales en la aplicacion de Youtube que carga super rapido. En proximo post os pongo unas fotitos.
 
Madre mia que miedo me da , se me están quitando las ganas de SONY X85C, la imagen será muy buena, pero tener una tv a medias de hacer y que cada día te pase una cosa nueva, creo que no es de recibo.

Lo peor de todo, que no tiene pinta de solucionarse en poco tiempo pues veo demasiadas cosas por arreglar, así que me están entrando unas ganas de 55JU7000 + el nuevo Apple tv y a correr.

Saludos
y para que quieres el apple tv si solo reproduce en 1080? que vaya cagada por parte de la manzana, la sony va hacer lo mismo sin gastarte un duro mas sansung tambien tiene sus problemas la television perfecta
 
y para que quieres el apple tv si solo reproduce en 1080? que vaya cagada por parte de la manzana, la sony va hacer lo mismo sin gastarte un duro mas sansung tambien tiene sus problemas la television perfecta

Toda la razón con la cagada del nuevo Apple tv con el 4K, también que la Sony hace lo miso sn gastarme un duro?, Te entiendo, pero para qu quiero que haga lo mismo si un día quiero veo algo desde un USB y no me lo reconoce, o grabar algo y no me graba, o que no me vayan los usb, o el HDMI.

Creo que estos de SONY se han pillado las manos y han sacado la tv tarde y a medias de hacer, el Apple Tv sin reproducir 4K que ahora mismo y creo que por mucho tiempo dará igual tenerlo o no ( Estos de Apple no son tontos y sacaran el del 4K cuando se use de verdad) así que me quedo con la Samsung que da menos problemas, al menos es eso lo que leo por aquí.
 
Pues yo sin problemas con los USB probados. Ya grabará. Y HDMI igual, además conectado por ARC al Home cinema de Yamaha.
 
Toda la razón con la cagada del nuevo Apple tv con el 4K, también que la Sony hace lo miso sn gastarme un duro?, Te entiendo, pero para qu quiero que haga lo mismo si un día quiero veo algo desde un USB y no me lo reconoce, o grabar algo y no me graba, o que no me vayan los usb, o el HDMI.

Creo que estos de SONY se han pillado las manos y han sacado la tv tarde y a medias de hacer, el Apple Tv sin reproducir 4K que ahora mismo y creo que por mucho tiempo dará igual tenerlo o no ( Estos de Apple no son tontos y sacaran el del 4K cuando se use de verdad) así que me quedo con la Samsung que da menos problemas, al menos es eso lo que leo por aquí.
yo despues de los cabreos me quedo con sony va algo lento el android pero lo lleva, puedes instalar aplicaciones que algunas va bien y otras mal, pero las puedes instalar cosa que en la sansung no, si lo quieres lo utilizas y si no no, los usb ya van bien es configurarlo, las peliculas demomento me las lee todas sin ningun problema asta de 40 gigas e probado le puedes dar para atras o para adelante que no hay ningun problema y el apple tv gastarte ese pastizal para lo que hace no lo veo

rectifico 22:49 llevo 35 minutos para que me reconozca el usb esta tarde iva lo único que echo a sido instalar kody, la E desistalare pero nada no van otra vez los usb mi mujer mirándome con cara de 1300 euros que me gastado,
 
Buenos días a todos:

Creo que es mi primer mensaje, pues llevo un tiempo por aquí y dados mis conocimientos limitados no me he visto en la ocasión de poder aportar nada de provecho, no se confundan, ahora tampoco. Solo quiero compartir mi "cabreo".

Estoy buscando desde hace unos tres meses una tv para renovar la del salón, como muchos otros, actual Sony W4000 32", 3,5 m al sofá, salon luminoso, etc. Busco 55", me gusta Sony, que es la que tengo, quiero un smart tv que funcione, que grabe y reproduzca, no me he puesto presupuesto, peeero, aquí viene el problema, "Quiero una tele que no me de problemas", "Que no se vea peor que la que tengo".

Y parece que a día de hoy es imposible, todas pecan de algo, algunas de mucho.

Solución:
¿Gastarme 900 Euros en una gama media y ya vendrán tiempos mejores?
¿Quedarme como estoy, y acercar el sofá a la tele? "Es lo mas barato"

Señores, estoy hecho un lío. Gracias por leerme, y enhorabuena a todos los que están contentos con sus aparatos, que los disfruten, gracias por compartir vuestras experiencias.

Saludos a todos.
 
Ten en cuenta que a la distancia a la que estás actualmente es normal que la veas "bien", puesto que no ves defectos en la imagen, pero en HD no la disfrutas tampoco.

Si te compras una de 55" a esa distancia quizás el TDT en SD lo veas "regular", pero tampoco excesivamente bien, depende de la calidad de la señal con la que llegue.

Cuál es el uso que le das al tv? Blu-ray, consola, tdt, etc...
 
Hola sceips: el uso del tv es iplus y tdt al 50%, nada mas, actualmente si me pongo a 1,5 m del tv veo el tdt en sd aceptable, el tdt hd bién y el iplus hd de cine, me resisto a comprar un televisor y que cuando mi hijo vea el tdt se vea peor que ahora, o que el smarttv venga con limitaciones. Y que conste que la X85 es una de mis favoritas, pero tendrá que mejorar.
Gracias por el interes.
 
yo tengo la de 55X8508C y el tdt se ve bien si es HD pero el clan se ve regular pero igual que a mis hijos a los tuyos les da igual, pero en mi televisión de 720 se ve mejor
 
Re: Sony 55X8508 esta es la que me cuadra, que opinais?

Muy buenas. ¿Alguna configuración recomendada para la PS4?
 
Buenos días a todos:

Creo que es mi primer mensaje, pues llevo un tiempo por aquí y dados mis conocimientos limitados no me he visto en la ocasión de poder aportar nada de provecho, no se confundan, ahora tampoco. Solo quiero compartir mi "cabreo".

Estoy buscando desde hace unos tres meses una tv para renovar la del salón, como muchos otros, actual Sony W4000 32", 3,5 m al sofá, salon luminoso, etc. Busco 55", me gusta Sony, que es la que tengo, quiero un smart tv que funcione, que grabe y reproduzca, no me he puesto presupuesto, peeero, aquí viene el problema, "Quiero una tele que no me de problemas", "Que no se vea peor que la que tengo".

Y parece que a día de hoy es imposible, todas pecan de algo, algunas de mucho.

Solución:
¿Gastarme 900 Euros en una gama media y ya vendrán tiempos mejores?
¿Quedarme como estoy, y acercar el sofá a la tele? "Es lo mas barato"

Señores, estoy hecho un lío. Gracias por leerme, y enhorabuena a todos los que están contentos con sus aparatos, que los disfruten, gracias por compartir vuestras experiencias.

Saludos a todos.

Para lo que quieres y viendo el panorama 4K...Pasa del 4K y vete a la gama 55W8xxC de sony...son las mejores FHD del momento. están alrededor de 800-900 euros. (los foros de USA y UK la ponen como la mejor FHD del momento)
 
Re: Sony 55X8508 esta es la que me cuadra, que opinais?

Muy buenas. ¿Alguna configuración recomendada para la PS4?

Lo mejor si solo la quieres para jugar es que pongas la opcion Motionflow en "no", yo no lo tengo asi porque tambien la uso para reproducir blu-ray pero si solo la usas para jugar quita el Motionflow.
 
Re: Sony 55X8508 esta es la que me cuadra, que opinais?

Gracias por los consejos, viendo el panorama de problemas con el android, y es software de las sony, me parece que voy a comprar una samsung y ya vendran tiempos mejores.

Saludos
 
¿Qué sabemos del hardware del televisor? En algunas páginas pone que el procesador es de solo dos núcleos y en otras que es de cuatro. Lo primero explicaría las deficiencias de este tv en algunas áreas.

En concreto he visto esta opinión:

Sony tiene X85C viene con un MediaTek soc diseñado especialmente para las televisiones, el MT5890. Las especificaciones son decepcionantes; Existen dos núcleos de CPU ARM Cortex A17 y una GPU Mali-T624. La memoria de trabajo es de 1,5 GB grande y hay 8 GB de almacenamiento flash disponible. El rendimiento de estos soc son más o menos comparables a las de un Snapdragon de 400, que se encuentra en los teléfonos inteligentes de gama baja y que es probablemente la razón por la interfaz no es la resolución uhd completo se rindió, pero a 1920x1080 píxeles. El resultado es que especialmente las cartas de la interfaz no por escalar hasta 3840x2160 beedpunten aspecto granulado en la gran pantalla de 65 ".

La revisión es esta:
http://tweakers.net/reviews/4078/4/...tige-uhdtv-met-buggy-software-android-tv.html

En otra revisión se habla sin embargo del chip MT5595, de cuatro núcleos y capaz de ofrecer mejores resoluciones, algo que me cuadra más con las características nominales de este televisor. Supuestamente la versión de chip aparece en algunos programas de vídeo, dentro de las propiedades del sistema. Lo cierto es que no me gustaría pensar que se montan los dos chips, dependiendo de la fecha de fabricación, cosa que se ha hecho en el pasado con otros artículos de distintas marcas.
 
¿Qué sabemos del hardware del televisor? En algunas páginas pone que el procesador es de solo dos núcleos y en otras que es de cuatro. Lo primero explicaría las deficiencias de este tv en algunas áreas.

En concreto he visto esta opinión:

Sony tiene X85C viene con un MediaTek soc diseñado especialmente para las televisiones, el MT5890. Las especificaciones son decepcionantes; Existen dos núcleos de CPU ARM Cortex A17 y una GPU Mali-T624. La memoria de trabajo es de 1,5 GB grande y hay 8 GB de almacenamiento flash disponible. El rendimiento de estos soc son más o menos comparables a las de un Snapdragon de 400, que se encuentra en los teléfonos inteligentes de gama baja y que es probablemente la razón por la interfaz no es la resolución uhd completo se rindió, pero a 1920x1080 píxeles. El resultado es que especialmente las cartas de la interfaz no por escalar hasta 3840x2160 beedpunten aspecto granulado en la gran pantalla de 65 ".

La revisión es esta:
http://tweakers.net/reviews/4078/4/...tige-uhdtv-met-buggy-software-android-tv.html

En otra revisión se habla sin embargo del chip MT5595, de cuatro núcleos y capaz de ofrecer mejores resoluciones, algo que me cuadra más con las características nominales de este televisor. Supuestamente la versión de chip aparece en algunos programas de vídeo, dentro de las propiedades del sistema. Lo cierto es que no me gustaría pensar que se montan los dos chips, dependiendo de la fecha de fabricación, cosa que se ha hecho en el pasado con otros artículos de distintas marcas.

Según la app Aida64 (que te puedes descargar del google play) las especificaciones para el 43W808C, que es el que yo tengo, son las que indicas en el primer parrafo (2xARM Cortex-A17 y Mali-T624).
 
esta claro que a sony le cuesta hacer la televisión 300 euros y las vende a 1300 que me acostado pero todavía hay gente que la compra en el corte inglés a 1995 euros,
 
Re: Sony 55X8508 esta es la que me cuadra, que opinais?

Gracias por los consejos, viendo el panorama de problemas con el android, y es software de las sony, me parece que voy a comprar una samsung y ya vendran tiempos mejores.

Saludos

Pues sinceramente yo estoy casi pensando como tu, y últimamente me muevo mas por el foro de Samsung que por el de Sony, y otra cosa que estoy siguiendo es que este modelo el SONY 55X8508C ha pegado un bajon de precio bestial, cuando salió a la venta, no hace 3 meses o menos, valía los 1999€, y ahora lo puedes conseguir por 1299€ en tiendas web.

No se, pero que peguen este bajón me da que pensar y no para bien, por otro lado la Samsung 55JU7000 sigue en sus 1450€ o 1500€ de media en las web conocidas.
 
Atrás
Arriba