N
Necrophobic
Invitado
Va bien la actualizacion. Yo ya he probado y todo OK.
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bueno...pues uno nuevo en el grupo!
Ya tengo instalada una C8 en 65 pulgadas. Fabricada en Noviembre.
Apenas he hecho pruebas porque me llegó esta mañana y bastante tuve con montarla. Si no está la wat no hubiera podido. Miedito da hacer cualquier cosa con tal finura de panel!
De momento la he montado con la base, pero mi idea es pedir este soporte y colgarla:
https://www.amazon.es/Vogels-THIN-5...543942154&sr=8-1&keywords=soporte+vogels+oled
Me lo pondré tanto por acercarla cada vez que vaya a visualizar algún contenido, como para poder girarla mientras comemos...y también porque se me queda un poco alta a pesar de tener una mesa razonablemente baja, pero es que mi sofá es de estar bastante tumbado.
Por cierto....pensaba que me ocuparía más. Ya tengo claro que si un día se ponen a tiro las 77", esta va para la habitación ;D
A mí tampoco me sale hoy. Yo creo que me mejor no actualizar de primeras y esperar acontecimientos de si arregla o desarregla cosas esa actualización o la que sea
Yo había actualizado por error y viendo y agradeciendo los comentarios de los compañeros e actualizado a la ultima versión y genial todo perfecto
Lo probé en la demo del ajedrez donde aparece la chica en la oscuridad y luego pega el pantallazo a blanco y perfecto de maravilla
gracias por las recomendaciones
Al que le salía la última actualización y después ya no le sale recomiendo apagar la televisión totalmente, del cable de corriente también. De esa manera le volverá ha salir la actualización.
Yo he actualizado y parece estar todo correcto, parece que percibo un pelín mas de brillo
Si, está la app de orange tv.
No yo tampoco, y no se si sere yo o efecto placebo pero para mi gusto se ve la Tv aun mejor que antes
Hay mucha diferencia del modo Pc al modo consola de videojuegos ?
Pues igual. Los subtitulos son muy brillantes en HDR y si, en escenas oscuras iluminan mucho. Si lo ves a traves del reproductor interno de la tele, le puedes cambiar el color a los subtitulos (tamaño y posición también) y ponerle de color amarillo que así molesta menos
Bueeeno, pues una B8 vista hoy, la verdad es que PERFECTA.
Una uniformidad más que excelente, llegando a cotas que supera hasta a mi C6, muy contento por ese lado.
Luego sin problemas con los IRE más críticos, aquí una foto más o menos representativa de como se ven:
![]()
Obviamente no representa nada, pero puedo decir que perfectos.
He pasado el famoso patrón de los flashes, y sin novedad alguna.
Hemos actualizado a la última versión de Firmware, y sin cambios aparentes con los settings ya definitivos.
He visto escenas críticas de negros, y más allá de los macrobloques de compresión habituales, ningún problema.
En suma, un televisor PERFECTO dentro de la imperfección, porque no existe ninguno. Su dueño ha quedado satisfecho y yo también.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.