Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pregunta de cableado

Ver modo hilado

  1. #3
    Voz deLibrepensamiento Avatar de heraclesrmr
    Fecha de ingreso
    15 nov, 13
    Mensajes
    1,124
    Agradecido
    403 veces

    Predeterminado Re: Pregunta de cableado

    Efectivamente como te dice Oso, los altavoces se conectan al ampli y el sub debes conectarlo a la salida del ampli que pone "subwoofer pre out".

    En cuanto al cable que indicas este solo te sirve para conectar el ampli al subwoofer.

    El cable que debes utilizar para conectar el ampli a las cajas es de este tipo:




    Este cable es el que debe ir desde los conectores rojos y negros del ampli etiquetados como "speakers" a los conectores de las cajas.

    De todas maneras, si nos enviaras una foto saldríamos de dudas.

    Ahora bien, si los altavoces son los del conjunto Belson del subwoofer, no esperes milagros con el sonido.

    Hay una máxima que dice que un equipo de audio es tan bueno como lo es el peor de sus componentes. Es decir, si las cajas son chicharros, por muy bueno que sea el ampli las mejoras no van a ser sustanciales en ese terreno.

    Como bien dices, en cuanto puedas mejora las cajas para poder disfrutar de mejor sonido. De momento ya tienes el corazón que es el ampli lo cual te da además gran versatilidad.

    Un saludo.
    kapy ha agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins