Totalmente de acuerdo.

El mercado se ha masificado de tal manera que a las distribuidoras les da igual ofrecer un producto mediocre sin el acabado ni el valor añadido de hace unos años, al menos en Z2 puesto que "saben" que prácticamente van a vender lo mismo.

Ya no se dirigen a un público exigente si no que da la sensación que tienen puestas las miras hacia un público mucho más genérico que aunque quizá exiga una mayor calidad que la del VHS (puesto que les han vendido muy bien ese concepto), saben que se va a conformar simplemente con eso y no les van a demandar lo que realmente son capaces de ofrecerles.

Además, ya no es sólo cuestión de nuestro país, aka infrazona, si no que es algo que está ocurriendo por igual en toda Europa en mayor o menor medida.

Yo le veo un futuro bastante negro para los que nos gustan las ediciones de calidad, aunque siempre nos quedará la Z1 y la Z3. En cualquier caso, como lo de Z1 y Z3 no es algo que me atraiga, yo ya centro mi atención en lo que nos puedan deparar los futuros formatos de alta definición, que espero y deseo que nos vuelvan a proporcionar esas grandes ediciones que ahora nos coartan y con el añadido de una calidad muy superior a la actual.

Saludos.

<hr /><div style="text-align:center"><span style="color:blue;font-family:century gothic;font-size:xx-small;">Listen, the last man who said that to me was Archie Leach just the week before he cut his throat</span></div><hr /></p>