Hola! por todos es sabido que la calidad de imagen es superior, (actualmente), en una TV plasma, aunque si por la fuerza tuviera que comprar un LCD esta claro que sería uno con retroiluminación Led y de Philips.
El pero es que los LCD LED todavía estan muy caros y si lo que quieres es ver cine, TV y deportes, pues lo mejor es el plasma. Para jugar a la consola tambien va genial, nada que envidiar al LCD, al reves, se benefician de su tiempo de respuesta en el refresco de imagen y el bajo input lag. El tema de los quemados pertenece casi al pasado, incorporan sistemas que lo evitan como por ejemplo el Orbiter, así que eso no te preocupe.
El mayor problema de las TV´s de plasma es que cada vez hay menor variedad de marcas en las que elegir, el panorama esta claro, los mas modestos los de Samsung y LG, un paso más adelante estan los de Panasonic con muy buena calidad/precio, y dos pasos más adelante está Pioneer, con sus Kuro 9ª generación, la absoluta referencia en TV de plasma.
Con 1500 € mi opción sería una Panasonic 42" V10, pero antes me aseguraría que han desparecido los parpadeos de imagen que tienen las G10. En pocos diás lo sabremos con las reviews de los primeros compradores.
Un saludo.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar